https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Bedson avanzó en la vinculación tecnológica con el Ministerio de Ciencia de Nación

El desarrollo socioeconómico de una región, no puede considerarse hoy en día independiente de su desarrollo tecnológico y capacidad de innovación.
Es por ello que el mercado es cada vez más competitivo y tiende a avanzar hacia un escenario donde el conocimiento es el diferencial a la hora de innovar y prevalecer. El proceso de networking está fuertemente asociado al concepto de compartir información y generar redes, que permitan potenciar las posibilidades de una compañía.
Atento a estas tendencias BEDSON S.A. entiende y tiene interiorizado desde su perfil innovador, que los procesos de vinculación tecnológica permitirán  sumar los esfuerzos y capacidades de empresas y centros de investigación  científica y desarrollo tecnológico, que sinteticen proyectos superadores.
Bedson S.A. en conjunto con centros de vinculación, universidades, fundaciones, organismos estatales y diversos centros de investigación, tiene como desafío emprender el camino de generar acciones necesarias para una colaboración exitosa, a fin de viabilizar proyectos asociados a I+D+i.
Entendiendo que para lograr el cometido es necesario actuar proactivamente,durante la semana del 08 al 12 de Agosto de 2016 , en el marco de la visita a Argentina del Presidente de BEDSON, Dr. Omar Romano Sforza,  se desarrollaron actividades tendientes a potenciar la interrelación tecnológica con Organismos de elite en la materia.
  • Ministerio de Ciencia y Tecnología de Nación (MINCyT) – Centro de Desarrollo Tecnológico Industrial (CDTI – España).
  El jueves 11 de agosto, el Presidente de la Compañía, Dr. Romano Sforza y el Gerente de RRII y Vinculación Tecnológica , Ing. Ariel Vazquez, mantuvieron reunión de gestión en el Polo Científico y Tecnológico, sito en las instalaciones del MINCyT, con el Director Nacional de Vinculación internacional de Empresas de dicho Ministerio, Lic. Mariano Jordan, el coordinador de la misma área, Ing. Hector Pralong, y el Representante del Centro de Desarrollo Tecnológico Industrial (España), Ing. Francisco Sánchez, . La reunión tuvo una agenda asociada a:
  • Contacto y presentación Institucional.
  • Ultimar detalles del Concurso de Innovación 2016 – MINCyT-CDTI/BEDSON SA.
  • Planificación de acciones de difusión y vinculación tecnológica para el bienio 2016/2017.
Esta reunión marca un hito en la historia de vinculación con organismos de elite en investigación y tecnología, dado que es la primera vez en la historia de la compañía que se consensuan acciones en conjunto, a nivel nacional con el MINCyT.