https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

LA FIESTA DEL TANGO DESEMBARCA EN LA CIUDAD JUNTO AL CITROËN C4 LOUNGE

En el marco de las ‪#‎ExperienciasC4Lounge‬, CITROËN Argentina continúa reafirmando su vínculo con el territorio del arte y la cultura. En esta ocasión, pisando fuerte en “Tango Buenos Aires, Festival y Mundial” que se presentó en la Usina del Arte y se desarrollará en distintos puntos de la ciudad hasta el 31 de agosto.‬‬‬‬‬

Organizado por el Ministerio de Cultura de la Ciudad de Buenos Aires, el “Tango Buenos Aires, Festival y Mundial” es un nombre con peso propio en el calendario cultural porteño; una cita que se supera año a año y se transformó, por trayectoria y calidad en el festival de tango más reconocido del mundo. CITROËN, fiel a su ADN que lo distingue en el campo de las acciones innovadoras, decide vincularse de manera directa con las manifestaciones culturales más calificadas, por eso es protagonista del “Tango Buenos Aires, Festival y Mundial” como principal sponsor del evento.

“Citroën Argentina es una marca claramente Nacional y con una vinculación muy fuerte con nuestra cultura. No podíamos dejar de acompañar el festival más importante de Tango de los argentinos. El Tango nos representa en todo el mundo y lo apoyamos con nuestro vehículo insignia, fabricado en Buenos Aires, y gran orgullo para la Marca”, expresó Valentina Solari, Directora de Marketing y Comunicación de Citroën Argentina.

Del 18 al 31 de agosto, más de seiscientos artistas entre músicos, cantantes, bailarines y orquestas estarán en distintos espacios porteños. Este año, bajo la dirección artística de Gabriel Soria, el festival recorrerá cada rincón de la ciudad a través de cuarenta y dos sedes distribuidas en distintos barrios porteños, que incluirán centros culturales, bares y teatros. Se ofrecerán gran variedad de actividades que unen el tango clásico y contemporáneo. Se realizarán clínicas y seminarios abiertos para distintos niveles:

· Nivel Principiante: son abiertas y no requieren inscripción.

· Nivel Intermedio: requieren inscripción previa (cupos limitados).

· Nivel Avanzado: requieren inscripción previa (cupos limitados).