https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Itaú invita a celebrar el Día del Niño con beneficios especiales



El banco ofrece los mejores descuentos en jugueterías y locales de indumentaria brindando variadas opciones para encontrar el regalo ideal
 
Itaú ofrece los mejores beneficios para celebrar  los momentos más importantes del año, por eso durante los días 18 y 19 de agosto pondrá a disposición de sus clientes una variada oferta de descuentos para celebrar el Día del Niño.

Durante ambos días se podrá acceder hasta un 20% de ahorro y 3 cuotas sin interés en jugueterías y marcas de indumentaria para niños abonando con tarjetas de crédito del banco. Los clientes Personnalité podrán disfrutar de hasta el 30% de ahorro y 3 cuotas sin interés.

Las jugueterías de todo el país incluidas en esta promoción son: El Mundo del Juguete, Planeta BB, Creciendo, Abracadabra, Santa Claus Jugueterías, Educando, Kinderland, Jugueterías Osito Azul, Magic Toys, Alparamis y los locales de regalaría y juguetes Artentino, Magneto, Oink y Gorsh.

Entre las destacadas marcas de indumentaria incluidas se encuentran: Pioppa, Cheeky, Grisino, Simones,  Dexter, Stock Center, Topper, Nextshoes,  entre otras.

Para conocer más acerca de éstas y otras promociones, los interesados pueden ingresar en:www.itau.com.ar

               


Acerca de Itaú 

Itaú Unibanco es uno de los mayores bancos del mundo en valor de mercado. Con activos totales de R$1,3 billones, el banco es líder en banca privada y en el mercado de tarjetas de crédito, así como también mantiene una fuerte actuación en grandes empresas y en la concesión de créditos inmobiliario y por libranza. Tiene 90 mil colaboradores, más de 5 mil sucursales y puestos de atención y cerca de 26 mil cajeros automáticos. Itaú Unibanco está presente en 19 países, además de Brasil, y sus acciones se negocian en BMF&Bovespa (ITUB3, ITUB4), New York Stock Exchange (ADRs) y Bolsa de Buenos Aires (ITUB4). Su visión es “ser el banco líder en performance sustentable y satisfacción de clientes”. Véanse más informaciones en www.itau.com.br