https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Hilton Buenos Aires presenta un Spa ideal para el Día de la Secretaria



El programa incluye una serie de tratamientos en los cuales las secretarias podrán relajarse y vivir una experiencia distinta.

Hilton Buenos Aires presenta una propuesta de Spa para celebrar el Día de la Secretaria en Hilton Fitness invitándolas a vivir una experiencia diferente y relajarse así de las exigencias cotidianas del trabajo.

El programa de Spa da inicio al relax con un masaje descontracturante y relajante de 25 minutos con esencias especiales. El circuito continúa con una sesión de oxigenoterapia, baño de vapor e hidromasaje que ayuda a eliminar las toxinas del cuerpo. La propuesta incluye una hidronutrición capilar para complementar el día. Para finalizar la jornada podrán disfrutar de un servicio de té o almuerzo a elección.

Con una duración aproximada de 3 horas, el exclusivo programa de Spa para el Día de la Secretaria de Hilton Fitness tiene un valor por persona de $ 1.290.- (IVA incluido).

Para hacer una reserva u obtener mayor información acerca de la propuesta de
Hilton Buenos Aires para este día, comunicarse al teléfono 4891-0035 o vía mail a hiltonfitness.buenosaires@hilton.com.


Acerca de Hilton Buenos Aires

Luminoso, cálido y único, Hilton Buenos Aires se encuentra ubicado en Puerto Madero. De diseño contemporáneo, cuenta con un icónico lobby, 417 amplias habitaciones y un Centro de Convenciones versátil de más de 6.600 m2 con capacidad para más de 4.500 personas. Como parte de su Política de Gestión Sustentable, Hilton Buenos Aires está comprometido con la protección del medio ambiente, a través de  sus programas de conservación de agua, ahorro de energía y reducción de residuos, fomentando la participación de sus huéspedes, clientes, proveedores y miembros de equipo  en las iniciativas que contribuyen al turismo sustentable. Para mayor información: www.hiltonbuenosaireshotel.com