FUNDALEU celebra su 60º aniversario y lo festeja con una nueva edición de “FAMOSOS POR LA VIDA”



El próximo 29 de agosto la gala más esperada del país se renueva: por primera vez se transmitirá en vivo por streaming la “Blue Carpet”, que contará con presencia de las principales celebridades argentinas comprometidas con la fundación.


 

FUNDALEU -Fundación para Combatir la Leucemia- presenta una nueva edición de “Famosos por la Vida”. La cita es el lunes 29 de agosto a las 20 hs en el Alvear Palace Hotel, donde se celebrarán los 60 años de trayectoria de esta institución médica de excelencia.

Reconocidas celebridades acompañarán a la fundación en calidad de “Celebrity Waiters” para ser los protagonistas de esta velada a favor de la vida. La gala contará con la presencia de Andrea Frigerio y Guillermo Andino quienes una vez más asumirán el rol de Maestros de Ceremonia, reafirmando su compromiso con la causa.

Una de las novedades de esta 21° edición de Famosos por la Vida es que es la primera transmisión en vivo de la “Blue Carpet” a través de un streaming exclusivo que contará con la conducción de Sergio Lapegüe y que se podrá seguir en  www.facebook.com/Fundaleu

Todo lo recaudado durante la noche será íntegramente destinado a FUNDALEU, con el fin de acrecentar la excelencia en su trabajo. HSBC, main-sponsor, acompañará a FUNDALEU en la “Blue Carpet” para dar la bienvenida a todos los invitados y famosos. También colaborarán y acompañaran a la institución durante esta noche tan especial: ARITA, RGB, MAE, BANCO NACIÓN Y BANCO PROVINCIA que participarán como sponsors.

La ambientación estará a cargo del Arquitecto Javier Iturrioz, mientras que la musicalización correrá por cuenta de SUASNABAR DISC JOCKEYS. Los invitados disfrutarán de los mejores sabores de la cocina de LA BOURGOGNE, acompañados de Bodega ZUCCARDI.
 
Como parte de la celebración, se vivirá un momento especial de BAUME ET MERCIER de la mano de TESTORELLI. Por su parte, MONTBLANC PARFUMS se suma este año a la causa como gift sponsor.

El principal desafío de FUNDALEU es continuar con su labor diaria de servir a la comunidad en la investigación, asistencia, docencia, capacitación, información, diagnóstico y tratamiento de las enfermedades oncológicas de la sangre, actividades que la fundación desarrolla con excelencia desde hace casi 60 años.

De esta manera, con delantal y grandes sorpresas, “Famosos por la vida” será el escenario para para contribuir a que la unión entre ciencia y solidaridad sea una alianza a favor de la vida. Para seguir a FUNDALEU y enterarse sobre cómo donar, ingresá a: www.fundaleu.org  - www.facebook.com/Fundaleu -twitter.com/fundaleu