https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

EMPRESAS - ECONOMÍA - Seeking Alpha

Wal-Mart se informa, anunciar su compra de $ 3B del minorista en línea Jet.com hoy en lo que parece ser la adquisición más grande jamás de una empresa de comercio electrónico. Bajo los términos del acuerdo, Jet co-fundador y director ejecutivo Marc Lore permanecerá en su puesto y correr de Wal-Mart (NYSE: WMT) de Estados Unidos las operaciones de comercio electrónico. Neil Ashe, el ejecutivo Lore está reemplazando, con el tiempo se apartará "después de un período de transición."

Donald Trump pronunciará su primer discurso importante sobre la política económica de hoy, al hablar en el Club Económico de Detroit sobre su plan de impuestos y cambios de política propuestas relacionadas con los sectores financiero, energía y salud. Hillary Clinton también se debe a centrarse en la política económica en un discurso el próximo jueves en Detroit. Las conversaciones llegan en medio de señales mixtas de la economía de EE.UU.. Julio la creación de empleo de 255K posiciones aplastado expectativas, pero una lectura decepcionante PIB Q2 mostraron un crecimiento de tan sólo una tasa anual de 1.2%.

Hay un riesgo creciente de que la economía de EE.UU. ha quedar atrapado en un prolongado período de débil crecimiento que requiere tasas oficiales bajas que se esperaba previamente, de acuerdo con el gobernador de la Fed Jerome Powell. "Con la inflación por debajo del objetivo, creo que podemos ser pacientes", dijo el FT, argumentando a favor de un camino "muy gradual" de las subidas como las perspectivas EE.UU. sigue siendo perseguido por los riesgos globales.

Los ataques terroristas están tomando su peaje en la industria turística de Francia, París con los más afectados por una caída en las visitas de los turistas de fuera de Europa. Las pernoctaciones cayeron un 10% en promedio este año hasta julio, y el turismo de ese país por sí solo ha perdido un 270M € estimado desde finales de 2015. En las últimas semanas, el Departamento de Estado de Estados Unidos también ha emitido advertencias de viaje adicionales para los navegantes de Europa y Turquía.

Tailandia ha aceptado una constitución respaldado por los militares en un referéndum, que es la primera votación desde que la junta tomó el poder en un golpe de estado hace dos años. Es constitución 20 de la nación en 83 años. Los inversores son propensos a mirar por el resultado favorable, ya que el mandato va a comprar Tailandia algún tiempo para que el gobierno para llegar a un plan económico real para el país.

Más de un millón de personas se reunieron en Estambul el domingo en una "Democracia y de la reunión de los Mártires" puesta en escena por el presidente Tayyip Erdogan, el objetivo de mostrar la fuerza y ​​la unidad después del fallido golpe militar del mes pasado. En su intervención en la manifestación, Erdogan dijo que continuará las fuerzas para combatir tratar de desestabilizar el gobierno y aprobaría el restablecimiento de la pena de muerte si el Parlamento votó a favor de ella, un movimiento que se hundiría cualquier esperanza de adhesión a la UE.

La edad y la mala salud podrían hacer que sea difícil para los japoneses el emperador Akihito para llevar a cabo sus funciones oficiales, lo que podría allanar el camino para su abdicación y el cambio más significativo en el sistema imperial en la época de la posguerra. En un mensaje grabado en vídeo, el emperador expresó su preocupación de que "la sociedad llega a un punto muerto y la vida de las personas se ven afectados de diversas maneras", ya que su estado se agrave.

las exportaciones e importaciones de China cayeron más de lo esperado en julio, haciendo un comienzo difícil para el tercer trimestre y sugiriendo la demanda global sigue siendo débil en las consecuencias de la decisión británica de abandonar la UE. Las exportaciones cayeron un 4,4% en términos interanuales, mientras que las importaciones cayeron un 12,5% en términos de dólares estadounidenses, lo que resulta en un superávit comercial de $ 52.31B. Las cifras comerciales volverán a dirigir la atención a la economía de China, que se redujo a un mínimo de 25 años en 2015.

Los precios del petróleo están recibiendo una elevación de nuevos esfuerzos para frenar la producción de crudo. "miembros de la OPEP como Venezuela, Ecuador y Kuwait se dice que están detrás de esta última reencarnación Pero al igual que los esfuerzos anteriores, que parece condenado al fracaso, ya los miembros clave de la OPEP (piensa: Arabia Saudita, Irak e Irán). persisten en su lucha por la cuota de mercado, el aumento gradual de las exportaciones a buen ritmo ", dijo de ClipperData Matt Smith. Rusia también está dispuesta a unirse a las conversaciones, según el ministro de Energía Alexander Novak, que ve ningún requisito previo para congelar la producción de petróleo.

"Pokemon Go" ha recaudado $ 200 millones en ingresos netos a nivel mundial en la App Store y Google Play en su primer mes, superando a otros juegos mejor pagadas como "Candy Crush" y "Clash Royale". A pesar de la caja de registro, aún no está claro cuánto del dinero de los interesados ​​Nintendo (OTCPK: NTDOY) verán (el mes pasado la firma dijo que tendría efectos "limitados" en sus ganancias). "Pokemon Go" se puso en marcha en 15 países más largo de Asia el viernes, pero la India y China todavía están en la lista de espera.

El regulador antimonopolio de Japón ha allanado el cargo de Amazon Japón (NASDAQ: AMZN) bajo la sospecha de presionar a los minoristas a ofrecer productos con condiciones más favorables que los sitios rivales, dijeron las fuentes al Nikkei, pero no dijo cuándo el ataque tuvo lugar. Un portavoz de la Comisión de Comercio Justo dijo que no podía confirmar el reporte, pero agregó: "No voy a decir que el contenido es incorrecto."

Los Juegos Olímpicos de Río 2016 se perfila como evento clave en el calendario de patrocinio con marcas batallando por una rebanada del pastel deportivo. Entre los socios, patrocinadores y colaboradores: KO, Dow, GE, MCD, PG, V, CSCO. Los EE.UU. ha tomado la iniciativa en los conteos de medallas impulsadas por sólidos resultados de los nadadores Michael Phelps y Katie Ledecký.

La creación de "la mayor red de distribución de colchón," del mundo Steinhoff International Holdings (OTCPK: SNHFY) ha acordado la compra de Sleepy propietario Mattress Firm (NASDAQ: MFRM) por $ 3.8B, incluyendo la deuda. El $ 64 por participación en oferta en efectivo representa una prima del 115% al ​​precio de cierre del colchón firme de $ 29.74 el viernes y ha sido aprobado por unanimidad por las juntas directivas de ambas compañías. MFRM + 111% antes de la comercialización.

Aeropostale ha estado negociando una posible venta de la firma privada Versa Capital Management que podría salvar miles de puestos de trabajo en la empresa y ver que se apodere de 500 contratos de arrendamiento de la cadena minorista para adolescentes. La oferta de Versa sería una potencial oferta de caballo acecho en una subasta por bancarrota para Aeropostale (NYSE: ORA) prevista para finales de este mes, se fija el precio mínimo para otros compradores potenciales. ofertas adicionales se deben 18 de de agosto.

Oficina de Fraudes Graves del Reino Unido ha puesto en marcha una investigación formal sobre sospecha de fraude, el soborno y la corrupción en relación con las ventas de aviones comerciales de Airbus (OTCPK: EADSY), la escalada de una sonda que se había cocer a fuego lento durante meses. La decisión se produce después de que Reino Unido se Export Finance suspendida la expedición de créditos a la exportación al fabricante de aviones francés, citando discrepancias en las declaraciones sobre el uso de intermediarios de terceros durante las negociaciones de venta.

Miles de pasajeros de Delta en todo el mundo están experimentando retrasos debido a una falla en la computadora de todo el sistema. "Nuestros sistemas han bajado en todas partes," dijo a los clientes la línea aérea en Twitter. Los pasajeros también reportaron demoras en los aeropuertos como Heathrow de Londres, Tokio y Los Ángeles. DAL -1,8% previa a la comercialización.

La ampliación del grupo de los afectados por el corte de la semana pasada, dijo que los clientes Bitfinex perderán poco más del 36% de los activos que tenían en su plataforma, pero serían compensados ​​por las pérdidas con fichas de crédito. Los hackers tomaron 119,756 bitcoins (COIN, OTCQB: BTCS) a partir del intercambio martes por la noche en Hong Kong, el robo de $ 72M en el segundo mayor incumplimiento de un cambio de cripto-moneda nunca. El truco representó alrededor del 0,75% del total de bitcoins en circulación.

Deutsche Bank y Credit Suisse serán dados de baja el índice Stoxx 50 (NYSEArca: FEU) de blue chips europeos a partir de hoy debido a la llamada regla "-salida rápida". La ley establece que un componente se eliminará si se clasifica a 75 o menos en las listas de selección mensuales del índice en cuestión por un período consecutivo de dos meses. DB + 2,9%; CS + 0,4% previa a la comercialización.

En un pacto amplio de siete años con Warner Bros. (NYSE: TWX) que entra en vigor en 2018, NBCUniversal (NASDAQ: CMCSA) obtendrá derechos comerciales de televisión a las ocho películas de Harry Potter y la llegada de la franquicia Animales fantásticos. La compañía de medios de comunicación también será capaz de utilizar el material de origen en varias de sus parques temáticos de Universal. Los términos del acuerdo no fueron revelados, pero las personas familiarizadas con el acuerdo dijeron que podría ser valorada tan alto como $ 250M, uno de los más grandes para una franquicia de la película.

El estado alemán de Baja Sajonia, de Volkswagen (OTCPK: VLKAY) segundo mayor accionista, no tiene planes de demandar al fabricante de automóviles por daños y perjuicios causados ​​por su engaño escándalos prueba de emisiones, Welt am Sonntag informa. La semana pasada, el estado de Baviera, dijo que demandaría a VW, el primer gobierno regional en Alemania a emprender acciones legales contra la empresa. Las autoridades estadounidenses también han descubierto tres programas de software no aprobado en los motores diesel de 3.0 litros fabricados por Audi (OTCPK: AUDVF), extendiéndose la crisis de las emisiones de Volkswagen.

Después de casi una década con la empresa, el director técnico del proyecto de Google (GOOG, GOOGL) auto-conducción de coches, Chris Urmson, abandona junto con otros dos veteranos de la división de vehículos. Según los informes, el ingeniero no no encajan bien con John Krafcik, que fue contratado de Hyundai América del año pasado para ser jefe del proyecto del coche. A principios de este año, otro grupo de empleados de Google abandonó la unidad para empezar a hacer camiones auto-conducción en un inicio de nueva formación llamada Otto.