https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Convención de distribuidores de Axalta Latinoamérica: Plataforma para el crecimiento


  • En el marco de su 150 aniversario, Axalta celebró la Convención de Distribuidores de Latinoamérica 2016 bajo el concepto “Pensar en Grande”
  • La leyenda del automovilismo en la fórmula Nascar, Jeff Gordon, compartió ante 600 participantes de América Latina la visión de excelencia que lo ha llevado al éxito
Axalta Coating Systems, proveedor líder global de recubrimientos líquidos y en polvo, celebró la Convención Anual de Distribuidores de Latinoamérica en Cancún (México), en la que alrededor de 600 distribuidores, socios de negocio y clientes de Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Guatemala, Paraguay, Perú, Uruguay, Venezuela y México participaron en las sesiones de negocio y de planeación estratégica. Durante el evento de 5 días, el equipo de Liderazgo de Axalta compartió con los distribuidores y socios de negocio, los desarrollos globales más recientes, desde inversiones en nuevas localidades y capacidades de Investigación y Desarrollo, hasta adquisiciones y nuevos productos.
“Este evento es una oportunidad única para reunirnos con nuestros distribuidores, socios de negocio y clientes de toda la región; celebrar los logros que hemos alcanzado durante el último año y también evaluar las nuevas oportunidades de crecimiento que tenemos a futuro”, explicó Charlie Shaver, CEO de Axalta, quien durante la conferencia señaló también “a lo largo de la región, la relación que tenemos con nuestros distribuidores y clientes finales es clave para el éxito mutuo. La revisión del negocio y las sesiones de planeación nos proporcionaron una gran oportunidad para aprender unos de otros y construir sobre los logros del año anterior”.
En esta ocasión la convención se llevó a cabo bajo el concepto “Piensa en Grande”, así como en la línea del eslogan de automovilismo de Axalta: “Pintamos Ganadores”. La estrecha relación entre el desempeño de la compañía y el éxito en la pista de carreras fueron destacados por Jeff Gordon, quien recientemente se retiró después de 23 años de carrera como parte del equipo Axalta con el nº24 del equipo Chevy y ahora es consultor de la empresa. Durante su exposición, Gordon compartió con los participantes la importancia de combinar la tecnología de última generación, una gran planeación y una ejecución impecable para ganar tanto dentro como fuera de la pista.
“Este año la convención coincidió con el 150 aniversario de Axalta y fue una gran oportunidad para impulsar las relaciones a lo largo de la región con nuestros socios de negocio y todos los que formamos parte de Axalta”, explicó Jorge Cossío, Presidente de Axalta Latinoamérica. “Con la presentación de nuevos productos, así como los incrementos en las capacidades de producción, estamos preparados para mantener nuestra posición de liderazgo en la región en los segmentos clave, incluyendo refinish, flotillas y vehículos comerciales, mientras al mismo tiempo generamos nuevas oportunidades de crecimiento en todos nuestros mercados estratégicos”.
Por su parte, Daniel Salcido, Presidente de Axalta México, destacó: “Como empresa líder estamos preparados para continuar construyendo sobre el legado de más de 15 décadas en innovación y dedicación para apoyar el desarrollo sostenible para nuestros clientes y para la industria. Hoy la compañía cuenta con una fuerte red de distribución y el portafolio de productos de la más alta calidad para satisfacer las necesidades de todos nuestros clientes”.
La agenda de la convención incluyó conferencias y talleres enfocados en la revisión de estrategias de negocio para mejorar la productividad de los clientes, así como el análisis de nuevos productos y soporte técnico que Axalta brinda en la región, además de mostrar una actualización de los últimos proyectos en Latinoamérica.
Los participantes también disfrutaron de una convivencia con el piloto de carreras Michel Jourdain Jr., quien por segundo año consecutivo hace equipo con Axalta y su socio comercial Daimler en la categoría de Tractocamiones Freightliner de la Súper Copa Telcel. Michel es el piloto mexicano de carreras que ha participado en más categorías y campeonatos a nivel nacional y mundial en la historia del automovilismo. Destaca su participación en la Indy Car y la Champ Car, así como en diferentes eventos y campeonatos de la Serie Estadounidense NASCAR®.
Por otra parte, los distribuidores y sus familias participaron en diversas dinámicas enfocadas al trabajo en equipo, disciplina y ejecución, y disfrutaron de un espectáculo exclusivo. 
# # #
Acerca de Axalta Coating Systems – Celebrando 150 años en la industria de recubrimientos
Axalta es una compañía líder a nivel mundial centrada exclusivamente en pinturas y recubrimientos que proporcionan a los clientes soluciones innovadoras, coloridas, atractivas y sostenibles. Nuestros recubrimientos están diseñados para evitar la corrosión, aumentar la productividad y permitir que todo lo que pintamos, desde automóviles y vehículos comerciales pasando por repintado de motores eléctricos, edificios y tuberías, perdure más tiempo. Con 150 años de experiencia en la industria de las pinturas, las 12.800 personas que trabajan para Axalta continúan encontrando maneras de atender cada día mejor a nuestros más de 100.000 clientes en 130 países con los mejores productos, sistemas de aplicación y tecnología.