https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Controla tu cámara profesional desde la comodidad de tu smartphone

Actualmente, aquel que posee una cámara fotográfica profesional de gama media o alta, es por una de dos opciones: sabe usarla o quiere aprender a usarla. Sin embargo, muchas personas se alejan de estos equipos por lo complicado que parece su funcionamiento y se quedan con los comandos sencillos e intuitivos de los smartphones.
Si eres un apasionado de la foto, sabrás que es una actividad exhaustiva, pero el equipo de CheeringTech piensa que no tiene por que ser así. Case Remote Air es el controlador inalámbrico más pequeño y ligero que permite conectar tu cámara DSLR a tu teléfono o computadora permitiéndote visualizar, operar y hasta compartir de forma inmediata en redes sociales.
Este innovador aparato te da toda la calidad y versatilidad de una cámara profesional, pero te permite controlarla desde tu teléfono como si fuera una foto para Instagram. Fue pensada originalmente para la fotografía de paisaje, pero sus usos y aplicaciones son muchos. Actualmente se encuentra en fase final de financiamiento en IndieGOGO, junto a un par de accesorios que serán la envidia de cualquier profesional de la imagen. Por ejemplo, una montura robótica que te dará movilidad completa de 360 grados en 2 ejes y también puede ser controlada desde la app de Case Remote Air. También está el primer “power bank” para cámaras, que te librará de la preocupación de cambiar la batería y es ideal para fotografías de larga exposición.
Casi todas las cámaras DSLR incluyen un control remoto que está limitado al obturador y los modelos más recientes te permiten conectarte a internet y redes sociales, pero hasta el momento no existe ninguna que te dé completo control desde una computadora, tablet o smartphone. El Case Remote Air se conecta fácilmente al puerto USB de tu cámara y genera un hotspot wifi al cual te conectas y puedes acceder a una serie de funciones como live-view, edición de parámetros, HDR, enfoque, apertura, time-lapse, video y más.

qore