https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw

Chevrolet Presenta: Onix y Prisma a Precios de Fábrica



La nueva campaña de la automotriz, bautizada “Chevrolet Presenta”, comienza con un anuncio a lo grande: el ONIX y el PRISMA a Precios de Fábrica y, además, con una financiación de tasa 0% de interés a 24 meses


La marca del moño anuncia su nueva campaña, “Chevrolet Presenta”, bajo un nuevo concepto que busca entretener y al mismo tiempo asesorar al cliente en el proceso de compra de su 0Km. La idea de la campaña se sustenta en el desarrollo de un formato televisivo, bajo el concepto de un programa de entrevistas y entretenimiento, desde el cual se comunicarán excelentes noticias cada mes.

En esta ocasión, todos los clientes que se acerquen a la Red de Concesionarios Chevrolet en el mes de agosto, podrán llevarse su Chevrolet Ónix o Prisma a Precios de Fábrica, y además con Tasa 0% de Interés a 24 meses. Además durante todo este mes, Chevrolet ofrecerá excelentes condiciones, tanto de bonificación como de financiación, para muchos de los modelos de su portfolio.

Esta nueva plataforma llamada Chevrolet Presenta se ha lanzado el 5 de agosto en los principales medios de comunicación nacional. Cada comercial de TV funcionará a modo de avance para presentar las cápsulas de interés general, que los clientes Chevrolet podrán ver en su totalidad en la web y las redes sociales.

El primer episodio de este programa de entrevistas y entretenimiento es presentado por el Chino Leunis, bajo el lema: “Condiciones que parecen mentira pero no lo son”, un asesor de la Red de Concesionarios Chevrolet se someterá al “Detector de Verdades” a fin de validar los principales atributos de cada uno de los modelos del portfolio, además de acreditar las condiciones comerciales que Chevrolet y su Red de Concesionarios tienen preparados para los clientes en el mes de agosto.

Precios de agosto
Bajo la nueva oferta comercial Precios de Fábrica, la Red de Concesionarios Chevrolet ofrecerá los modelos Chevrolet Onix LT a $223.989, la versión LTZ manual a $242.773 y la versión automática a $255.524 mientras que la versión LT del Prisma se ofrecerá a $233.399, la versión LTZ manual a $248.724 y la automática a $265.129.

Ingresando en www.chevrolet.com.ar, se podrán conocer estos atractivos precios y tasas de financiación únicas en el mercado.

Esto es Chevrolet. Find New Roads.



ACERCA DE CHEVROLET
Fundada en Detroit en 1911, Chevrolet es hoy una de las marcas automotrices más grandes del mundo, haciendo negocios en más de 115 países y comercializando más de 4.8 millones de vehículos y camiones por año.  Chevrolet ofrece a sus clientes vehículos con consumo eficiente de combustible cuyos rasgos son su enérgico desempeño, diseño que haga latir el corazón y tecnología de seguridad activa y pasiva fácil de usar, sumando valor a los clientes. Para mayor información sobre los modelos Chevrolet, ingrese a www.chevrolet.com


En Argentina se comercializan los siguientes modelos de Chevrolet: Classic, Spark, Agile, Cobalt, Onix, Prisma, Spin, Sonic, Cruze, Montana, Tracker, Captiva, S10 y Trailblazer.