https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Central CTL tiene nuevos clientes en la región

 Central CTL, la agencia con más de diez años en el mercado publicitario argentino, se instaló en Colombia y Miami y ya tiene nuevos clientes en la región.
“La apertura de oficinas en Colombia y Miami nos dio la posibilidad de concursar por nuevas cuentas y proyectos. Como resultado, ganamos y estaremos a cargo de los Evento Lanzamiento de las nuevas series y temporadas de Sony, en Argentina, Chile y Colombia, que se llevarán a cabo entre agosto y septiembre de este año. Así, logramos cumplir el objetivo que nos propusimos al abrir oficinas en el exterior, brindar un mejor servicio a los clientes que tienen esa necesidad regional”, comenta Alejandro Trabattoni, Socio de Central CTL y Director de las oficinas de Miami.
Además, comenzaron a trabajar con las marcas Ryve y Southbat, dos empresas radicadas en Miami que apuntan al General Market. “Les ofrecemos a ambos clientes un análisis estratégico, definición de posicionamiento y desarrollo y ejecución de la campaña de publicidad”, agrega Trabattoni.
Tanto Ryve como Southbat tienen en común el deporte. Ryve fue la primera plataforma de venta directa exclusivamente para el deporte de USA, que tiene como objetivo crear una red de emprendedores que puedan vivir del deporte, sin ser profesionales. Además, tiene un costado social que le permite a las ONG usar su plataforma para poder recaudar fondos sin la necesidad de recurrir a las donaciones.
Por su lado, Southbat es una marca de bates de baseball hechos en la Argentina con la madera Guayaibi, que se encuentra en los bosques de Chaco y Formosa. “Descubrieron que esta madera es la mejor para construir los bates debido a su duración y al sonido que hace la madera con el impacto de la pelota. Debido a este descubrimiento decidieron venderlo en USA, país Nº1 en este deporte”, concluye Trabattoni.
Acerca de Central CTL:
Es una agencia argentina, con sede en Buenos Aires, Colombia y Miami, conformada por un equipo de profesionales con amplia y probada trayectoria en el mercado publicitario de Latinoamérica. Cuenta con tres unidades de negocio: Diseño & Creatividad, Producción de Eventos & Activaciones y Digital & Audiovisual. Reconocidas marcas como Unilever, Banco Galicia, Warner Fox, HSBC, Mars, Mondelez, Monsanto, Peñaflor, Asociación Argentina de Polo, El Salón del Automóvil, UNICEF y Sony Pictures confían en su trabajo.