Central CTL refuerza su unidad de negocio digital


Central CTL, la agencia pionera en integrar los conceptos BTL y ATL a sus servicios, se fusiona con EstudioIndex, empresa especializada en Digital Marketing, consolidando de esta manera el servicio integral que ofrece desde hace más de 10 años.

Con esta integración, el área digital de Central CTL suma nuevos especialistas en estrategia on-line, desarrollo y programación, que fortalecen los servicios ya ofrecidos de: Posicionamiento digital, diseño y desarrollo de web y aplicaciones, desarrollo y administración de contenidos, campañas en redes sociales y Community Management, entre otros.
“A través de esta fusión, fortalecemos nuestros cuatro pilares: Estrategia, Creatividad, Ejecución y Coordinación y continuamos agregando valor a nuestros clientes. Pretendemos que todo lo que pensamos y creamos pueda ser aplicado, utilizando nuevas tecnologías, de una manera cada vez más eficaz, y siempre pensando en el retorno del cliente”, comentó Federico Ambrosetti, Director General de Central CTL.
Por su parte, Romina Prado, Directora de EstudioIndex, agrega: “Los medios digitales son herramientas que utilizan las marcas para llegar a su público de una manera más personalizada, pero no sirven de nada si no tienen detrás una estrategia sólida y buenas ideas. Por eso, creo que esta unión con Central CTL nos da la posibilidad de agregarle a nuestras herramientas un contenido estratégico que estoy segura que nuestros clientes valorarán mucho”.
Central CTL tiene oficinas en Buenos Aires, Miami, Bogotá y, próximamente, en Madrid. El objetivo de ofrecer un servicio integral a nivel regional y de exportar creatividad argentina ya es un hecho, y esta fusión permite agregar un valor adicional. “A partir de ahora, no sólo podremos pensar estratégicamente junto a nuestros clientes en sus HQ, sino que además tenemos el equipo para adaptar y ejecutar las campañas junto a los equipos locales en cada uno de los países”, sostiene Alejandro Trabattoni, Director de la oficina de Central CTL en Miami.
EstudioIndex es partner certificado de MercadoShops, unidad de negocio de MercadoLibre, el sitio líder en e-commerce de la región. Como tal, diseña y desarrolla las plataformas de ventas de todos los clientes de MercadoShops en Argentina, México, Colombia y Chile.
 “Diseño y Creatividad. Producción Integral de Eventos. Desarrollo Digital y Audiovisual. Regionalización y oficinas en ciudades clave. Esta fusión con EstudioIndex demuestra que el concepto CTL (Cross The Line) y la necesidad de un servicio integral está más vigente que nunca”, cierra Ambrosetti.

Acerca de Central CTL:
Es una agencia argentina, con sede en Buenos Aires, Colombia y Miami, conformada por un equipo de profesionales con amplia y probada trayectoria en el mercado publicitario de Latinoamérica. Cuenta con tres unidades de negocio: Diseño & Creatividad, Producción de Eventos & Activaciones y Digital & Audiovisual. Reconocidas marcas como Unilever, Banco Galicia, Warner Fox, HSBC, Mars, Mondelez, Monsanto, Peñaflor, Asociación Argentina de Polo, El Salón del Automóvil, UNICEF y Sony Pictures confían en su trabajo