https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Carla Rebecchi, Matías Moroni y Federico Grabich son los nuevos embajadores de Powerade ION4 en los Juegos Olímpicos


  • Los deportistas acompañarán a la bebida deportiva durante Rio 2016 y lo harán en el marco de la nueva campaña “Powerade ION4, el combustible de los atletas en Río 2016”.
  • Powerade presentará además una edición limitada de botellas diseñadas para homenajear las distintas disciplinas de los juegos.

Los Juegos Olímpicos son un evento que congrega a miles de personas del mundo entorno a un espectáculo deportivo que es símbolo de paz y unión entre las naciones. Una vez más, Powerade ION4 es sponsor de los Juegos Olímpicos. La bebida deportiva que brinda una hidratación completa porque aporta cuatro minerales que se pierden al transpirar (sodio, potasio, calcio y magnesio), será sponsor de la próxima edición de Río 2016.

Powerade ION4 contará con tres de los deportistas más importantes del país como embajadores de la marca. Se trata del jugador de rugby y miembro del Seleccionado Argentino de Rugby Matías Moroni, el nadador Federico Grabich y la capitana de la Selección Argentina de Hockey, Carla Rebecchi, que acompañarán a Powerade ION4 para promover un mensaje de superación y la importancia de entregar el máximo esfuerzo más allá del resultado final.

Estamos muy orgullosos de poder contar con grandes figuras del deporte para que sean nuestros representantes durante los tan esperados Juegos Olímpicos. Ellos son sinónimo de esfuerzo, superación, disciplina y entrega. Powerade ION4 promueve esos valores y al mismo tiempo el espíritu amateur que también propone las Olimpíadas. Una vez más, Powerade ION4 será sponsor oficial de los juegos porque entendemos que es la marca por excelencia para serlo”, aseguró Constanza Flores, Directora de Marketing de Coca-Cola para Argentina, Paraguay y Uruguay.

Además, para el lanzamiento de los Juegos Olímpicos, Powerade ION4 presentará su nueva campaña con el slogan “Powerade, el combustible de los atletas en Río 2016” y su comercial “Sangre Azul”, que describe a personas que se destacan en el deporte por elección y gracias a su esfuerzo.
La propuesta integral se completa con una edición limitada de botellas intervenidas con diseños de las distintas disciplinas de los Juegos Olímpicos, piezas gráficas y de vía pública y activaciones digitales, entre otras acciones.

Con estas iniciativas Powerade sigue innovando en el segmento de bebidas deportivas, al que recientemente sumó su versión Zero Calorías: Powerade ZERO, la única bebida deportiva sin calorías del país


Acerca de Coca-Cola de Argentina
Coca-Cola es la Compañía de bebidas sin alcohol más grande del mundo que refresca a los consumidores con más de 500 marcas en más de 200 países. Junto con Coca-Cola, reconocida como la marca más valiosa del mundo, la Compañía cuenta con un amplio portafolio de productos entre los que se destacan: Coca-Cola Light, Coca-Cola Zero, Sprite, Fanta, Powerade, Cepita, Aquarius y otras bebidas que ofrecen diferentes formas de hidratarse todos los días. Coca-Cola inició sus actividades en la Argentina en 1942. Con un compromiso permanente hacia la sustentabilidad, Coca-Cola se concentra en iniciativas que protegen el ambiente y promueven el desarrollo de las comunidades donde opera. Para más información: www.cocacoladeargentina.com.ar