https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Bicentenario de la Independencia Nacional en el Teatro Colón

La Fundación Banco Ciudad celebrará el Bicentenario de la Independencia Nacional en el Teatro Colón el lunes 8 de agosto.


A las 20:00 hs, en la sala principal del Teatro Colón, se llevará a cabo un show musical que transitará desde las marchas militares hasta llegar al rock nacional, a cargo del Coro del Banco Ciudad, la Banda Sinfónica del Ejército, Pancho Figueroa (Chalchalero), Los Potros (malambo) y el cierre a cargo del homenaje a la Patria desde nuestro rock: Silvina Garré y Litto Nebbia.


Presentará  el libro “Independencia e integración nacional: dos siglos de búsquedas”, en el que colaboraron 21 escritores en una invitación a repensar nuestra nación con dignidad y esperanza.
La obra también se compone de artículos antiguos escritos por destacadas figuras de nuestra historia, y cuenta con varias ilustraciones del Maestro Hermenegildo Sábat
, especialmente realizadas.


El Banco Ciudad celebra así el Bicentenario de la Patria, e invita a quienes quieren asistir al show, a retirar un par de entradas por persona (hasta agotar stock) el Jueves 4 de agosto de 8:00  a 12:00 hs en Sarmiento 630 PB.