https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

BANCO CIUDAD LANZA NUEVOS CRÉDITOS PARA AUTOMOVILES



Banco Ciudad junto a Grupo Volkswagen Argentina anunciaron hoy una alianza estratégica para otorgar préstamos personales para la compra de vehículos 0km de las marcas Volkswagen y Audi.

Javier Ortiz Batalla, Presidente del Banco Ciudad, recorrió junto a Pablo Di Si, Presidente de Volkswagen Argentina el Centro Industrial Pacheco de Volkswagen Argentina. Allí, sellaron el acuerdo y confirmaron su extensión a todas las sucursales del Banco Ciudad y concesionarias de la marca.

El presidente del Banco Ciudad, Javier Ortiz Batalla, destacó que “el Ciudad está muy activo en la creación de diferentes herramientas crediticias y financieras, destinadas a personas y empresas, para incentivar el desarrollo económico y hacer cada vez más atractiva la cartera de productos del banco para sus clientes. Estos créditos son muy accesibles, ágiles y simples para quienes quieran comprar un vehículo de las prestigiosas marcas Audi y Volkswagen”.

Desde Volkswagen Argentina continuamos afianzando el vínculo con nuestros clientes. Gracias a este nuevo acuerdo con el Banco Ciudad pudimos generar mayores herramientas y posibilidades para que los interesados puedan acceder a cualquier modelo de la marca Volkswagen y Audi”, manifestó Pablo Di Si, presidente y CEO del Grupo Volkswagen Argentina.


Características del crédito

El acuerdo permite a los clientes acceder a condiciones muy atractivas para adquirir un 0 km Volkswagen o Audi con un préstamo personal del Banco Ciudad. Se encuentran incluidos todos los modelos de las marcas pudiéndose financiar en 60 meses hasta el 100% del valor de la unidad, con un tope máximo de $500.000, y una tasa fija en pesos del 25% para clientes, y del 27% para aquellos no clientes del banco.
Los interesados podrán acercarse a los concesionarios de la red Volkswagen del Gran Buenos Aires, la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, la provincia de Mendoza, y a las sucursales de todo el País del Banco Ciudad.