Axalta Argentina apoya a Lima Capitao en su ingreso al Equipo Pro Racing por lo que resta del año

Axalta Coating Systems, proveedor global líder de recubrimientos líquidos y en polvo, anuncia la incorporación de Agustín Lima Capitao –a quien apoya por tercer año consecutivo– al Equipo Pro Racing para lo que resta de esta temporada en el Campeonato Argentino de TC 2000. Desde la próxima fecha en Concordia, Entre Ríos, estará conduciendo un Fiat Línea.
La primera mitad de la temporada tuvo altibajos para el piloto de Isidro Casanova. Comenzó en Mendoza logrando su primera pole en la categoría y sumando buenos puntos, pero diferentes factores hicieron que su performance no fuera la misma en las siguientes carreras. Es por ello que luego de conversaciones con su grupo de trabajo, decidió  incorporarse al Equipo Pro Racing desde la próxima fecha.
De esta manera, el piloto explicó: “Necesitaba un cambio en lo deportivo ya que no venía de la manera que esperaba, con inconvenientes que no me permitieron terminar todas las carreras. Dentro de ese cambio, creo que la mejor opción era llegar al Equipo Pro Racing, por la trayectoria y experiencia que tienen. Quiero terminar de la mejor manera la segunda mitad del año, por eso los objetivos son pelear adelante. Agradezco al PSG16 por todo el esfuerzo y por los logros obtenidos, como también a Sebastián Pereyra y a todo el Equipo Pro Racing por abrirme las puertas a mitad de año”.
Axalta y el automovilismo
Con el objetivo de apoyar el deporte, Axalta Argentina participa activamente en el automovilismo que representa una verdadera pasión para millones de personas. La presencia de la compañía en las categorías Súper TC2000 y TC2000 le permitió llegar a todo el país llevando sus productos con fuerza, fidelizando y sumando nuevos clientes.
Así la compañía acompaña a Rafael Morgenstern por octavo año consecutivo y a Agustín Lima Capitao por tercer año, en las categorías de Súper TC2000 y TC2000 respectivamente.
Calendario de fechas del Súper TC2000 y TC2000:
• SEPTIEMBRE 2016
-       04/09: Súper TC 2000 Santa Fe Callejero de Santa Fe
-       11/09: TC 2000 Concordia Autódromo Ciudad de Concordia
-       25/09: Súper TC 2000 Toay Autódromo Provincia de La Pampa
• OCTUBRE 2016
-       02/10: TC 2000 Ciudad a confirmar Autódromo a confirmar
-       23/10: Súper TC 2000 Salta Autódromo de Salta
-       30/10: TC 2000 Ciudad a confirmar Autódromo a confirmar
• NOVIEMBRE 2016
-       06/11: Súper TC 2000 General Roca, Río Negro Autódromo Parque General Roca
-       13/11: TC 2000 Río IV, Córdoba Autódromo Parque Ciudad de Río IV
-       27/11: Súper TC 2000 Alta Gracia Autódromo Oscar Cabalén
# # #
Acerca de Axalta Coating Systems – Celebrando 150 años en la industria de recubrimientos
Axalta es una compañía líder a nivel mundial centrada exclusivamente en pinturas y recubrimientos que proporcionan a los clientes soluciones innovadoras, coloridas, atractivas y sostenibles. Nuestros recubrimientos están diseñados para evitar la corrosión, aumentar la productividad y permitir que todo lo que pintamos, desde automóviles y vehículos comerciales pasando por repintado de motores eléctricos, edificios y tuberías, perdure más tiempo. Con 150 años de experiencia en la industria de las pinturas, las 12.800 personas que trabajan para Axalta continúan encontrando maneras de atender cada día mejor a nuestros más de 100.000 clientes en 130 países con los mejores productos, sistemas de aplicación y tecnología.