https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

AgenDow Olímpica | lunes 8 de agosto

Sabias que
Como Socia Oficial de Carbono de los Juegos Rio 2016, Dow tiene el compromiso de mitigar 500 mil toneladas de CO2? Dow involucró a diversos miembros de la cadena de valor para ayudar al COI a cumplir sus metas de mitigación de carbono. Para lograrlo, implementó cinco proyectos estratégicos en América Latina en las áreas de agricultura, infraestructura e industria: agricultura de precisión en el Mato Grosso; recuperación de pasturas degradadas en la misma área; adopción de paneles termoaislantes de poliuretano en la construcción civil; tecnologías versátiles de empaques para alimentación, cosméticos, higiene y productos de limpieza; y generación de energía por biomasa para la industria.




Historias minimas
Se venía la final del Panamericano 2014 de Costa Rica. La rival era la estadounidense Mariel Zagunis (Nº 1 del ranking mundial). Su entrenador Lucas Saucedo la separó para el último consejo y escuchó la propuesta: “Si le gano me regalás 200 gramos de jamón crudo”. Belén Pérez Maurice se consagró como la mejor sablista deAmérica y tuvo, además del oro, premio al paladar.

La estricta dieta que debe seguir La Flaca (paradójicamente estudia Ingeniería en Alimentos en laUADE) le permite darse cada tanto esos gustos. Su lema es el del granRoberto De Vicenzo: “Cuanto más entreno, más suerte tengo”. Aunque a veces hay lugar para salirse de la rutina, como cuando tras competir en un certamen se coló con su técnico en un casamiento en uno de los salones del hotel en el que se alojaban.

Siguiendo los pasos de su mamá, esgrimista vocacional, a los 30 años, la nicoleña tendrá en hoy su segunda participación olímpica.Saucedo espera tener que cumplir con otro antojo culinario de su pupila.



Agenda argenta
Yachting
Bautista Saubidet y Celia Tejerina (RS:X), Julio Alsogaray (Laser) y Lucía Falasca (Radial); 13 hs.

Boxeo
Debuta el bonaerense Yamil Peralta, esperanza de medalla en 91 kg, vs. el alemán David Graf 19:30 hs.

¡¡IMPERDIBLE!!
El nadador estadounidense Michael Phelps (máximo medallista de la historia con 22 -18 oros) va por su primer triunfo individual en Río en 200 mariposa. Eliminatorias 13.30 hs; final 22:34 hs.