https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

AgenDow Olímpica del domingo 7/08/2016

Sabias que
En 2012 las fachadas del Estadio Olímpico de Londres ofrecían soluciones de Dow para aislamiento de alto rendimiento? Se utilizaron revestimientos deDow en la cobertura del estadio y soluciones de aislamiento STYROFOAM que permitieron proteger los recubrimientos impermeables y ofrecer resistencia a la humedad durante toda la vida útil del Estadio Olímpico.
Historias minimas
Parece mentira, pero la escena que se verá en la piscina del complejo María Lenk de Río de Janeiro se repite desde hace 17 años: en la piscina, Federico Grabich trata de nadar lo más rápido posible; afuera, su entrenadora Mónica Gherardi lo sigue con la mirada, toma tiempos e intenta robarle centésimas al cronómetro.
A los 26 años, el santafesino Grabich mantiene la relación con la misma docente que le enseñó los primeros secretos de la natación en la pileta del club Alumni de Casilda. Juntos hicieron el camino para colgarse un oro en los Juegos Panamericanos de Toronto 2015 y el bronce en el Mundial de Kazán en los 100 metros libre.
 En Río, tienen un plan de tres pruebas (50, 100 y 200 metros libre) que se inicia hoy con la eliminatoria de los 200. El objetivo: entrar una final olímpica y, entonces, pelear por un podio. El ritual será el mismo que se repite desde 1990: la mentora en el borde de la pileta guiando, atenta al reloj; el alumno, adentro, abriéndose paso en el agua a todo motor.

Gentileza Enard
Gentileza Enard
La foto
La judoca Paula Pareto ganó la medalla dorada en la categoría 48 kilos tras derrotar a sus cuatro rivales. A los 30 años, La Peque (médica recibida en la UBA) es nuestra primera campeona olímpica.
Agenda argenta
Fútbol
Segundo partido del equipo de Olarticoechea: tras caer vs.Portugal, a ganarle a Argelia (18 hs).
Simultáneo
A las 22.30, dos debuts de selecciones: básquet (conGinóbili y Scola) vs. Nigeria; vóley vs. Irán.
¡¡IMPERDIBLE!!
Dos partidazos de tenis en la primera ronda del torneo de singles: Juan Martín del Potro ante el serbio Novak Djokovic (10.30) y Federico Delbonis contra el españolRafael Nadal (11.00).