https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Vidal visitó la Exposición Rural



Este mediodía, la gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, visitó la Edición Aniversario de la Exposición Rural de Palermo.
La gobernadora fue recibida por el presidente de la Sociedad Rural Argentina (SRA), Luis Miguel Etchevehere, estuvo acompañada por el ministro de Agroindustria provincial, Leonardo Sarquís; el 
secretario general de la gobernación, Fabián Perechodnik; y el secretario de Medios bonaerense, Mariano Mohadeb. Todos ellos participaron de un almuerzo, junto a autoridades de la SRA y el titular de la UATRE, Gerónimo Venegas.
Sobre la exposición de Palermo, la gobernadora de Buenos Aires afirmó: "Es una muestra del trabajo y el esfuerzo del campo de todos los días". Asimismo, destacó la exposición de animales y maquinaria, y dijo que "es toda una muestra de cómo el campo está creciendo". En este sentido, declaró: "La provincia tiene un 25% más de la superficie sembrada en trigo y maíz. Se han rotado los cultivos, y eso también mejora los suelos". Además, Vidal explicó que "esto no es casualidad, tiene que ver con las medidas que ha tomado el gobierno nacional, con el esfuerzo de la provincia, y con un trabajo en equipo".

"Ya no nos peleamos más con el campo, trabajamos juntos para darle trabajo a la gente", sostuvo en su recorrida por los pabellones de la Exposición Rural que comenzó en la Matera de UATRE y culminó en el stand del Banco Provincia.