https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Un año más ASSIST CARD acompaña a los amantes del deporte de montaña



La compañía de asistencia al viajero dispondrá del “ASSIST CARD Point”, un espacio de servicios, beneficios y descuentos exclusivos para que los viajeros disfruten y estén protegidos

ASSIST CARDla organización líder mundial de asistencia integral al viajero brindará por tercer año consecutivo sus servicios médicos, entre otros beneficios y descuentos para los viajeros que elijan vacacionar en Bariloche. “Estamos listos para arrancar esta nueva temporada de la mano de los turistas que deseen pasar unos días en la nieve, tanto haciendo deportes como disfrutando de la montaña. Bariloche es el destino clásico en el que nos encontramos con muchos de nuestros clientes que viajan durante el año y los seguimos acompañando también aquí. No sólo van a poder disfrutar tranquilos, ya que contaremos con servicios de asistencia médica inmediata, sino que también podrán acceder a descuentos y promociones en los momentos de ocio“, expresó Carlos Bricka, Country Manager de ASSIST CARDArgentina.

Además, para todos aquellos que este año practiquen actividades deportivas, ASSIST CARD cuenta con la nueva asistencia EXTREME, especialmente pensada para quienes realicen deportes en carácter no profesional. Las disciplinas de invierno que se incluyen en esta asistencia son: esquí, esquí de fondo, snowboard, ski con raquetas de nieve, telesilla del esquí,  parapente, trekking, rafting, paracaidismo, senderismo, karting, cuatriciclos, vehículos todo terreno, bicicleta de montaña, escalada y rapel, entre otros. Las actividades, así como los montos de asistencia que incluye la cobertura EXTREME representan un diferencial único, y se presenta en un momento ideal para el turismo deportivo.

Para los clientes ASSIST CARD, la compañía contará con un centro médico en la base del Cerro Catedral, ubicado en el local N°20 de la Galería Amancay y un consultorio de primeros auxilios en el complejo Piedras Blancas, del Cerro Otto, ambos a disposición de los clientes de 8 hs a 17 hs. Además, habrá un “ASSIST CARD Point” en el complejo Cerro Catedral, ubicado estratégicamente frente al estacionamiento del Cerro y abierto todos los días de 8 hs a 00 hs. Este es un lugar de encuentro que cuenta con un espacio para relajarse y disfrutar de un buen momento.

Los clientes ASSIST CARD podrán disfrutar de descuentos exclusivos presentando el voucher de cobertura vigente, la tarjeta ASSIST CARDvigente o abonando con tarjeta Visa Gold y Platinum, del 20% en alquileres de equipos y consumiciones en el Restaurant del Point y 5% de descuento en clases tanto de esquí como de snowboard. Para clientes que abonen con Visa Signature, habrá beneficios del 30% en alquiler de equipos y consumiciones y 5% en clases de Ski y Snowboard. Además, todos los viajeros podrán obtener un 20% de descuento en clases y alquiler de equipos con todos los medios de pago en SKI MAX.

Por otro lado, ASSIST CARD estará presente en Chapelco con una “Air Experience” durante todo el 27 de julio, en el “Refugio Gref”. Allí, quienes se acerquen podrán subir a un globo aerostático, contemplar la maravillosa vista, tomarse fotos y llevarse regalos. También estará presente en la BIG AIR’s World Cup, en Colorado, Chile. El evento se realizará los días 31 de agosto, 1,2 y 3 de septiembre y atrae a los mejores riders de ski y snowboard del mundo, allí ASSIST CARD contará con un iglú con servicios para los participantes y arte en hielo.