https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Taxi Premium durante la noche del Día del Amigo alcanzó el récord de solicitudes del servicio en 2016


  • En un solo día incrementó en un 23% por sobre la media de los primeros 6 meses del 2016.

  • Los pedidos de viajes a través de la App de Taxi Premium se incrementaron un 400% en 2016 vs. 2015.

  • Los móviles abonados a la flota registraron ingresos de hasta $ 2.000 en una sola noche debido a la gran demanda de viajes emitidos por la plataforma de comunicación.

El Día del Amigo (20 de julio) se ha convertido entre los porteños en una tradicional fecha para festejar, salir y disfrutar de las amistades, tanto sea en hogares o en boliches. Además, se está arraigando el “consumo responsable", esto es: en caso de consumir alcohol, no manejar y solicitar un taxi para volver seguro. Según los registros de la empresa Taxi Premiumdurante la noche de festejo correspondiente al Día del Amigo su plataforma alcanzó el récord de solicitudes del servicio en 2016, incrementándose en ese solo día un 23% por sobre la media de los primeros 6 meses del 2016.
Claramente, la gente decidió movilizarse en taxi por múltiples motivos. Uno para evitar el problema del consumo del alcohol, de buscar estacionamiento y además vemos que los grupos de amigos, comparten el viaje, sobre todo al regreso. Se toman un taxi, con varios destinos, y como pueden pagar con tarjeta de crédito, se evitan el uso del efectivo, si es un viaje largo. Existe la opción de abonar con tarjeta MasterCard, y obtener así un 25% descuento sobre el valor total del viaje, promoción que dura hasta diciembre 2016”, comentó Martín Glücksmann, CEO de Taxi Premium, y agregó: “Los pedidos de viajes a través de la App de Taxi Premium se incrementaron un 400% en 2016 respecto al 2015 lo que indica la preferencia de los millennials por este canal de solicitud”.
Para realizar esta medición, se tuvieron en cuenta dos bandas horarias, la salida y el regreso, en ambos casos se alcanzaron hitos de solicitud. En el horario de salida (de 18 a 21 hs), se incrementó un 36% el pedido de viajes en comparación con 2015, mientras que el regreso (1 a 5 hs) los pedidos se incrementaron en un 41% en comparación con 2015.  

Incentivo a los choferes por su trabajo
Teniendo en cuenta la necesidad de brindar la mejor cobertura durante esta fecha del Día del Amigo, y previéndose la gran demanda, se implementaron varias acciones de incentivos para los choferes adheridos al sistema de Taxi Premium, entre ellas charlas de motivación para los taxistas abonados al sistema. Por otro lado, se premió a los taxistas de la flota que realizaron la mayor cantidad de servicios durante ese día, para motivar y recompensar el esfuerzo de la flota y la preferencia de los usuarios hacia empresa.
“Los móviles abonados a la flota de Taxi Premium registraron ingresos de hasta $ 2.000 en una sola noche debido a la gran demanda de viajes emitidos por la plataforma de comunicación de la App Conductor de Taxi Premium”, concluyó Glücksmann.
 

Desde 2014, Taxi Premium, cuenta con App para solicitar viajes urbanos en forma fácil y sencilla. Uno de los beneficios más importantes del sistema es la función de geolocalización que brinda mayor control y eficiencia en la asignación de viajes, reduciendo a 5 minutos el tiempo de espera de los clientes. Además, el usuario puede visualizar el recorrido del taxi asignado, los datos y foto del conductor, y la placa del móvil.