https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Socio de BDO fue designado Presidente de Cambras joven

La Cámara de Comercio Argentino Brasileña designó a Pablo D’Alessandro como presidente del grupo de jóvenes profesionales.



Pablo D’Alessandro, socio de Auditoria Externa de BDO Argentina (www.bdoargentina.com), fue designado como presidente de Cambras Joven, el departamento de trabajo de jóvenes profesionales de la Cámara de Comercio Argentino Brasileña. D’Alessandro tendrá a su cargo el grupo de 23 jóvenes profesionales de las principales empresas del país, que son socias de la cámara. Allí realizan actividades de networlking y encuentro mensuales en donde intercambian experiencias de trabajo: “La iniciativa de la Cámara de formar este Grupo nos da lugar a los jóvenes de tener un ámbito de contacto y reflexión sobre temas de actualidad e interés, el haber sido elegido para presidirlo me llena de orgullo. Este año tenemos como actividad principal desayunos mensuales con Lideres de distintos ámbitos para compartir una charla distendida sobre la vida profesional y empresaria, proyectos y compartir visiones sobre el contexto actual”.

D’Alessandro tiene 36 años, es Contador Público y Licenciado en Administración de Empresas (UADE), Socio de BDO en el área de auditoria externa, a cargo de la auditoria de estados financieros de empresas industriales, comerciales y de servicios. Es, además, profesor adjunto de la materia Normas Internacionales de Auditoria, de la Maestría en Contabilidad Internacional en la Universidad de Buenos Aires y auxiliar docente de la materia Auditoría de la Carrera de Contador Público en la UCEMA y la UBA.