https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Santander Río Universidades lanza el Premio Jóvenes Emprendedores 2016




  • El Premio Jóvenes Emprendedores, una competencia de planes de negocio que fomenta la cultura emprendedora, entregará en su duodécima edición 140 mil pesos en premios, a distribuir entre los proyectos ganadores. Los interesados podrán postularse  a partir del 11 de julio de 2016 y hasta el 25 de septiembre de 2016.
  • Santander Río Universidades impulsa, desarrolla y coordina una de las principales líneas de Responsabilidad Social Corporativa de Santander Río, apoyando desde hace más de diez años al sistema universitario de nuestro país a través de convenios con 81 casas de estudio.   

Santander Río Universidades lanza la edición 2016 del Premio Jóvenes Emprendedores, una competencia de planes de negocio que tiene como objetivo fomentar la cultura emprendedora entre los estudiantes universitarios y los jóvenes profesionales.

En esta duodécima edición se entregarán $ 140.000 en premios, a distribuir entre los proyectos ganadores. Se premiarán 4 planes de negocio en base al carácter innovador, viabilidad e impacto potencial en cuanto a la creación de riqueza social y empleo socialmente responsable.

Los proyectos ganadores recibirán los siguientes premios:

• Primer premio:                   $ 50.000.-
• Segundo premio:              $ 40.000.-
• Tercer premio:                   $ 30.000.-
• Cuarto premio:                  $ 20.000.-

En los últimos diez años, se presentaron 2.400 proyectos de 66 universidades públicas y privadas de todo el país, y se entregaron 44 premios a jóvenes emprendedores  por un total de 1.440.000 pesos.

Este tipo de iniciativas, que fomentan el emprendimiento entre los jóvenes universitarios, forman parte de uno de los ejes estratégicos de acción de Santander Universidades Argentina, que mantiene 81 convenios de colaboración con universidades argentinas.

Los interesados podrán postularse hasta el 25 de septiembre de 2016 ingresando en:http://www.santanderrio.com.ar/banco/online/personas/universidades/premio-jovenes-emprendedores
Para mayor información dirigirse a: www.santanderrio.com.ar/universidades

Acerca de Santander Río

Santander Río es el primer banco privado del sistema financiero argentino en ahorro (depósitos más fondos comunes) y en volumen de crédito. La entidad cuenta con  399 sucursales,  más de 2.7 millones de clientes  (entre  ellos  más de 200 mil PyMEs y aproximadamente 1.500 empresas corporativas), más  de  7.800 empleados, y tiene presencia en 21 provincias y en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Es uno de los bancos líderes en medios de pago,  en comercio exterior, servicios transaccionales y cash management. Y también uno de los principales protagonistas en los mercados bursátiles, de títulos públicos y cambiarios.

El Banco desarrolla asimismo un amplio programa de responsabilidad social corporativa, focalizado en la educación superior con convenios en 83 universidades argentinas y que incluye también proyectos para generación de empleo.

Banco Santander Río S.A. es una sociedad anónima según la ley argentina. Ningún accionista mayoritario de capital extranjero responde por las operaciones del banco, en exceso de su integración accionaria (Ley 25.738) CUIT: 30-50000845-4. Domicilio de Banco Santander Río S.A. Bartolomé Mitre 480, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.