https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Renovación tecnológica, sinónimo de mayores ganancias para las empresas

La tecnología está cambiando rápidamente el panorama de las empresas y cada día es más común que los empleados realicen sus tareas laborales desde otros lugares que no sea su oficina, a través de distintos dispositivos y estén siempre conectados. El mercado es cada vez más competitivo y evoluciona a gran velocidad, las empresas más consolidadas deben innovar, adoptar nuevos modelos de negocio, y en muchos casos, crear mejores conexiones, habilitar la movilidad y comenzar a usar la nube.

Poner las prioridades del negocio en primer lugar

1.      Seguridad: La tecnología necesaria para proteger las identidades, los datos, las aplicaciones y las redes.Intel ha agregado mejoras de seguridad como el aislamiento de cargas de trabajo, la aplicación de políticas de seguridad y criptografía más rápida para ayudar a proteger los datos de forma más eficaz.

2.      Productividad: Las herramientas para mejorar el desempeño, ser más colaborativo y estar más conectado. Con la 6ª generación de procesadores Intel® Core™ vPro que la compañía ha diseñado para mejorar la productividad empresarial, se consigue hasta 2.5 veces mayor rendimiento y extender hasta 3 veces la duración de la batería en comparación con un dispositivo con 5 años de antigüedad. Asimismo, Intel ofrece soluciones que harán la jornada de trabajo más ágil y práctica. Entre ellas Intel® Unite™, una tecnología que hace posible una forma más inteligente y conectada de equipar salas de reuniones, y que permite proyectar hasta 4 pantallas al mismo tiempo y gran variedad de dispositivos. Esta tecnología soluciona problemas de colaboración en las empresas donde se requiere constante comunicación entre grupos interdisciplinarios ya sea de manera local o de manera remota.

3.      Capacidad de administración: La capacidad de simplificar TI, resolver los problemas rápidamente, de manera remota y administrar múltiples dispositivos. Por ejemplo, la tecnología Intel® Active Management (Intel® AMT) permite a los departamentos de TI -o a los proveedores de servicios administrados- descubrir, reparar y proteger los activos informáticos en red. Esta tecnología permite administrar y reparar remotamente no sólo las PCs, sino también estaciones de trabajo y servidores básicos que sean parte de la infraestructura de la organización.

4.      Experiencia de usuario: El hardware y el software para proporcionar una experiencia fluida y satisfactoria para todos los roles de una organización o industria. Los nuevos procesadores Intel® Core™ vPro de 6ª generación integran un grupo de tecnologías de hardware que permiten mejorar la experiencia del usuario corporativo en términos de rendimiento general del sistema, gráficos, administración remota y sobretodo seguridad.


Dispositivos más ligeros y siempre conectados para aumentar la eficiencia de las empresas
Para ello, Intel incorpora procesadores Core™ vPro de 6ª Generación, los cuales ayudan a las empresas a mejorar la productividad y lograr ahorros en consumo de energía. Además, hoy en día Intel se ha interesado en incrementar la oferta de equipos de cómputo multifuncionales; como los equipos 2 en 1, que además de ser útiles para realizar labores administrativas, tales como revisión de correo y revisión de órdenes de compra, entre otros, también pueden funcionar como herramienta para trabajar con catálogo de productos, presentaciones y también usarlos como terminales de pago con tarjetas de crédito, entre otros muchos usos que este equipo compacto, ligero, con pantalla táctil y gran desempeño puede ofrecer.
“Las empresas que no hagan algo ahora para actualizar sus equipos de cómputo estarán en riesgo, ya sea por las aplicaciones potencialmente vulnerables, robo de datos o por incumplir con los requerimientos regulatorios, por lo tanto, se necesitan equipos con mayor seguridad y sobre todo eficiencias”, afirmó Reinaldo Affonso, Director de Tecnología de Intel América Latina. “Es muy importante que las empresas consideren los gastos generados por los equipos antiguos en la oficina y evalúen el ahorro en energía y mantenimiento, así como todas las mejoras en productividad. Cabe mencionar que cada día, las tecnologías disminuyen sus costos, lo que permite comprar equipos más robustos logrando hasta 300% de incremento en desempeño a menores costos”, concluyó el ejecutivo.

Intel (NASDAQ: INTC) expande las fronteras de la tecnología para hacer posibles maravillosas experiencias. Información sobre Intel puede ser encontrada en: newsroom.intel.comnewsroom.intel.la e intel.com.

Intel y el logotipo de Intel son marcas registradas de Intel Corporation en los Estados Unidos y otros países.   
* Otros nombres y marcas pueden ser de propiedad de otros.