https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

OMINT acompañará al equipo argentino de Copa Davis



OMINT, empresa de medicina privada, acompañará como Team Sponsor al equipo argentino de Copa Davis, que llegó a cuartos de final y competirá en el Circolo Tennis Baratoff de Pésaro, Italia.

Lluego del exitoso desempeño en la serie que se disputó en Polonia a principios de este año, el combinado nacional se enfrentará a la selección italiana entre el 15 y el 17 de julio.

El partido se jugará sobre polvo de ladrillo outdoor y entregará un boleto a las semifinales del torneo por equipos. Argentina será representada por los tenistas Federico Delbonis, Guido Pella, Juan Mónaco y Juan Martín Del Potro. En tanto, el equipo italiano estará conformado por Fabio Fognini, Andreas Seppi, Paolo Lorenzi y Marco Cecchinato.

OMINT apoya al tenis con un objetivo concreto: contribuir a mejorar la calidad de vida de las personas.

Acerca del Grupo OMINT

El Grupo OMINT inició sus actividades en 1967 en Argentina y en 1980 en Brasil. Actualmente, está conformado por OMINT Argentina, Omint ART, Clínica del Sol, Clínica Bazterrica, Clínica Santa Isabel, Omint Assistance, OMINT Brasil y Clínicas Odontológicas en Argentina y Brasil. Su objetivo es garantizar calidad de servicios médicos, eficacia y ética profesional, anticipándose a las tendencias en el cuidado de la salud. Con más de 48 años de trayectoria en el país, se ha posicionado como una empresa de medicina privada líder en calidad médica. En el exterior, el Grupo OMINT es miembro de instituciones de prestigio internacional como el IAG (International Assistance Group) y el IFHP (International Federation of Health Plans).