https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

New Holland será el tractor oficial de La Rural



La firma será el tractor oficial de la exposición agrícola más importante del país.

                   New Holland se reunió con los responsables de la Sociedad Rural Argentina, y en ese encuentro, el director Comercial, Ignacio Barrenese, firmó el acuerdo para que la marca sea el tractor oficial de la edición aniversario de la Exposición de Ganadería, Agricultura e Industria Internacional, que se celebrará del sábado 16 al domingo 31 de julio.
 
Ignacio Barrenese junto al T9.560

                   La edición número 130° de la feria emblema de la ganadería y agricultura en nuestro país, será el escenario ideal para dar a conocer el amplio portfolio de productos que posee New Holland. Ignacio Barrenese, comentó al respecto: “Es un orgullo para nosotros ser el tractor oficial de la exposición agrícola y ganadera más importante del país. Nuestra marca tiene sus orígenes en la maquinaria forrajera, somos expertos en el segmento y este acuerdo es una demostración más de nuestro comprmiso con el sector".

                   Durante los días de la feria, se exhibirá un sinfín de tractores que abarcan todas las potencias, junto a la megaenfardadora BB1270. Entre las novedades que podrán verse, estará el flamante T9.560, el tractor más potente del mercado, que cuenta con un motor de alta potencia, tracción integral en las cuatro ruedas, ejes de alta capacidad y control de transmisión avanzado.

                   Además, todo el equipo de la marca estará presente en el stand para resolver las consultas técnicas y comerciales de los productos, junto a los responsables de los concesionarios Oscar Pourtau (Buenos Aires), Ferrero Tractores (La Pampa), Agroterra (Santa Fe) y Nordemaq (Chaco).

 
Acerca de New Holland
La marca New Holland es especialista en el éxito de sus clientes. Agricultores, ganaderos, contratistas y profesionales de la agricultura, sea cual fuere el segmento en que actúen, pueden contar con la más amplia oferta de productos y servicios: una línea completa de equipos, desde tractores hasta cosechadoras, complementada por servicios financieros hechos a medida y planificados por especialistas en agricultura. La red de concesionarios altamente profesionalizada y el compromiso de New Holland con sus productos, garantizan la mejor atención a cada uno de sus clientes. Para más información sobre New Holland visite www.newholland.com.