https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Nació "Libertad" en la Exposición Rural



El público ya puede acercarse a conocer al nuevo integrante de la familia rural y seguir disfrutando al máximo de todas las actividades que propone la 130° Exposición de Ganadería, Agricultura e Industria Internacional.
Ya instalada como el paseo elegido por las familias para estas vacaciones de invierno, a partir de hoy los visitantes de la Exposición Rural tendrán la oportunidad de conocer a un nuevo animal recién nacido en los corrales de la feria.

Ayer a la madrugada nació "Libertad", una ternerita de 33kg perteneciente a la cabaña El Chajá de la localidad de 9 de julio, provincia de Buenos Aires. El ejemplar de la raza Shorton es el primero en nacer en la Edición Aniversario de la Expo Rural, en el marco de los 150 años de la Sociedad Rural Argentina (SRA).

Quienes visiten la Expo, podrán disfrutar además de los 4.500 animales de las mejores razas del país, distintas actividades para aprender de nuestras tradiciones, paseos gastronómicos regionales con una amplia oferta de los platos típicos argentinos y las últimas novedades del campo.

En su tercer día, la muestra sigue sorprendiendo con sus novedades e invita a toda la familia a y descubrir, vivir y sentir el espíritu del campo en la ciudad.