https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

MICHELIN PILOT SPORT 4 PRECISION, CONTROL Y SEGURIDAD EN TUS MANOS




Velocidad, respuesta rápida, resultados... La búsqueda por una mayor performance está cada vez más presente en nuestro día a día. En un escenario donde tecnología e innovación caminan lado a lado, a pasos largos, el desafío está en conciliar performance y calidad de vida en este mundo en constante movimiento.

“En el escenario actual, donde no hay tiempo para perder, la demanda por movilidad crece al mismo tiempo que las personas buscan soluciones que les traigan seguridad y placer. Este movimiento es aún más evidente en las grandes ciudades, ya que el desarrollo tecnológico tiende a acelerar aún más las actividades cotidianas”, explica Ana Paula Guimarães, Directora de Marketing de Michelin América del Sur.

Si el vehículo es una extensión de este estilo de vida, la industria automotriz no podía dejar de acompañar esta tendencia y las versiones deportivas llaman la atención de los consumidores. Según datos de la consultora ADK Automotive, en los últimos años, el segmento de vehículos deportivos creció 4 veces más que el de vehículos de paseo (crecimiento medio porcentual).

Utilizando toda su experiencia para proporcionarles máxima performance a los consumidores, Michelin presenta un nuevo neumático para vehículos deportivos, con el lanzamiento del MICHELIN Pilot Sport 4 este mes en América Latina.

“El placer de conducir no debe sacrificar ningún desempeño del neumático. Es justamente lo que ofrecemos con el nuevo MICHELIN Pilot Sport 4: el neumático ideal para quien busca seguridad, reactividad y control, además de placer al conducir”, afirma Anoildo Mattos, Gerente de Marketing de Michelin América del Sur.

Sus innovaciones vienen de la experiencia de Michelin en competencias automovilísticas, donde las últimas tecnologías se ponen a prueba, con el fin de transferirlas al uso comercial. Como resultado, el MICHELIN Pilot Sport 4, que tiene una escultura inspirada en los neumáticos utilizados en la Fórmula E, proporciona, además de mayor seguridad, mejor control, reactividad y excelente durabilidad.

“Para el consumidor de este segmento, el auto es una pasión, la performance es una obsesión y las competencias, una inspiración. Él sabe exactamente lo que quiere, se informa a través de internet, de las revistas especializadas, participa de exposiciones y ferias de automóviles... Esto lo convierte en un consumidor exigente y un formador de opinión entre su familia, amigos, compañeros...”, relata Mattos.


Acerca de Michelin
La misión de Michelin, líder del sector del neumático, es contribuir de manera sostenible a la movilidad de las personas y los bienes. Por esta razón, el Grupo fabrica, comercializa y distribuye neumáticos para todo tipo de vehículos. Michelin propone igualmente servicios digitales innovadores, como la gestión telemática de flotas de vehículos y herramientas de ayuda a la movilidad. Asimismo, edita guías turísticas, de hoteles y restaurantes, mapas y atlas de carreteras. El Grupo, que tiene su sede en Clermont-Ferrand (Francia), está presente en 170 países, emplea a 112.300 personas en todo el mundo y dispone de 68 centros de producción implantados en 17 países diferentes. Michelin posee un Centro de Tecnología encargado de la investigación y desarrollo con implantación en Europa, América del Norte y Asia (www.michelin.com.ar).