https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Macri desmanteló el Salón Hugo Chávez de la Casa Patria Grande de Argentina

Dijeron que venían a unir a los argentinos, dijeron que venían porqué se puede vivir mejor, dijeron muchas cosas pero no cumplieron ni una de las promesas de campaña.
Ahora, el gobierno de Mauricio Macri, al igual que hizo en la Casa Rosada, ordenó este el desmantelamiento total del Salón Hugo Chávez Frías que existía en la Casa Patria Grande “Dr. Néstor Carlos Kirchner” de Buenos Aires.

“EL PLAN QUE TENDRÍA EL GOBIERNO SERÍA CREAR EN ESA SEDE, UNA ESPECIE DE CASA DE LAS AMÉRICAS”

En un acto de ofensa hacía al gobierno venezolano y a pocos días del cumplirse un aniversario más del nacimiento del Comandante Chávez (28 Julio), la administración de Mauricio Macri ha ordenado el retiro de todas las imágenes y cuadros que estaban en el salón de la Casa Patria Grande.
El Salón en honor a la figura del Comandante Supremo de la Revolución Bolivariana, fue inaugurado en noviembre de 2013 luego de que el Dr. Oscar Parrilli (Ex Secretario General de la Presidencia de la Nación Argentina), cediera ese espacio para recordar la memoria del Comandante Hugo Chávez acá en Argentina.
Trascendió que personal del Ministerio de Cultura de Argentina, habrían hecho el retiro de los cuadros y las imágenes que estaban en el lugar.
Asimismo, la representación diplomática de Venezuela en Buenos Aires, se encuentra haciendo las coordinaciones para recuperar el material y trasladarlo hasta su sede para su respectiva guarda y custodia.
En los últimos días ha corrido el rumor de que el plan que tiene el gobierno de Macri es crear en esa sede, una especie de “Casa de las Américas”, donde contarían con la participación de figuras como: Mario Vargas Llosa, Sebastián Piñera, Alejandro Toledo, Carlos Alberto Montaner; entre otros.

pdn