Llega FLIP, un agua pensada especialmente para los más chicos


Una innovación de Villa del Sur para los niños, que combina salud y diversión, con diseños coleccionables de los personajes de la película “La Era del Hielo”

En pos de reforzar su compromiso con la hidratación saludable y haciendo foco en los más chicos, Villa del Sur –de Aguas Danone Argentina- crea FLIP, el primer agua pensada para chicos de entre 6 y 12 años.
 “Sabemos que tenemos responsabilidad de generar e inspirar hábitos saludables en nuestra sociedad. Estamos convencidos de que el agua es la fuente de hidratación más saludable y que se aprende en los primeros años de la vida. Por eso lanzamos Flip, un agua mineral natural especialmente diseñada para los niños”, comentó Romina Fernández, Directora de Marketing de Aguas Danone Argentina.
FLIP viene en un formato pequeño (300 ml) que combina el agua más pura y la calidad que caracteriza a Villa del Sur, con  un formato divertido con los personajes coleccionables de la Era del Hielo. También acompaña a los niños en los momentos de disfrute con otras dos propuestas: sabor manzana y naranja.
Ahora con FLIP las mochilas y luncheras de los más chicos contarán con una opción saludable y divertida para hidratarse!
Acerca de Villa del Sur
Villa del Sur es una marca de agua mineral natural, de Aguas Danone de Argentina, líder entre las familias argentinas. Desde 1969 es captada y envasada en su fuente natural, en plena región pampeana, y se caracteriza por su pureza de origen.