https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Llega Expo Frío Calor Argentina 2016, la mejor exposición de la industria

Nuevamente se realizará en Buenos Aires, Expo Frío Calor Argentina los días 30, 31 de agosto y 1 de septiembre en el Centro Costa Salguero en Av. Costanera Rafael Obligado y Jerónimo Salguero.

La II Exposición Internacional de Aire Acondicionado, Calefacción, Ventilación, Refrigeración y Agua Caliente Sanitaria se destina a arquitectos, ingenieros, técnicos y comerciantes interesados en conocer las nuevas tecnologías aplicadas a la industria y las distintas empresas asociadas al rubro. 

Este año, la exposición, crecerá en un 40% de superficie de stands y contará con más empresas; especialistas y personas destacadas del rubro que dictarán seminarios y conferencias. También,  se espera recibir una mayor convocatoria de visitantes profesionales, basados en el gran éxito que tuvo la primera edición, y el crecimiento actual. Por eso, se mudó la sede a un lugar que recibe a los eventos más destacados, con mejores espacios, como es el complejo Centro Costa Salguero.

Con el fin de reunir a las empresas más importantes del sector, productos, servicios y accesorios para la industria de la climatización y refrigeración, la Expo Frío Calor Argentina es organizada por la Cámara Argentina de Calefacción, Aire Acondicionado y Ventilación, Asociación Argentina de Frío y ARMA Productora.

Además de la exposición de productos y servicios, se ofrecerán charlas sobre nuevas energías,  sustentabilidad y la reducción del impacto ambiental. A los expositores se les brindará la posibilidad de presentar conferencias comerciales, realizar la presentación de nuevos productos, concretar negocios, conocer proveedores y distribuidores, además de fortalecer la presencia de la marca.