https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Las Bolsas europeas se mantienen en positivo impulsadas por el Ifo alemán

Las acciones europeas cotizan en territorio positivo esta mañana aunque modestamente, continuando una sesión relativamente positiva en Asia en medio de un aumento del apetito por el riesgo. La renta fija muestra descensos esta mañana, con los futuros del Bund cotizando 10 ticks, y la curva de rendimiento muestra un aumento de la pendiente.

El Euro Stoxx 50 avanza un 0,64 por ciento y el del Ibex 35 un 0,32 por ciento.

Los datos IFO de Alemania fueron mejor de lo esperado, siendo para mucha una sorpresa, dado que la encuesta se realizó posteriormente al Brexit. Aparte de eso hemos visto algunas interesantes noticias específicas en las acciones, con William Hill subiendo un 8,8% ante las noticias que señalan que puede ser adquirida por 888 y Rank Group.

Los mercados de divisas han estado muy tranquilos esta mañana, pero el índice del dólar ha caído después de la actuación estelar en los últimos días, pero gran parte de la atención se centrará el resto de la semana con las decisiones de tipos del Banco de Japón y Estados Unidos.

El oro y la plata descienden, con ambos probando niveles de soporte clave, el del oro se encuentra en 1310 dólares la onza.

El Brent se deja un 0,5 por ciento y el WTI un 0,6 por ciento.