https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

La previa de los “200 kms de Buenos Aires” del Súper TC2000 se vive junto a AXION energy y Mobil 1™


Se acerca una de las fechas más importantes de la temporada de Súper TC2000 y AXION energy y Mobil 1 , combustible y lubricante oficial de la categoría, ponen toda su energía para vivirla a pleno.
 

El próximo 30 y 31 de julio, en el mítico Autódromo Oscar y Juan Gálvez, se disputarán los “200 kms de Buenos Aires”, una fecha especial del Súper TC2000 que vuelve al emblemático trazado de la ciudad de Buenos AiresDurante la carrera habrá invitados especiales, cambio de pilotos y todos los condimentos para que este evento sea una verdadera fiesta.

Para sumar energía a la previa de esta competencia, los binomios de los equipos Toyota Team Argentina y Renault Sport recibirán a los fanáticos en la estación de servicio AXION energy de la Avda. del Libertador y Salguero, en donde se convertirán en “playeros por un día”, para sorprender a clientes e invitados. A partir de las 19.30 hs el jueves 28 de julio, Matías Rossi, Esteban Guerrieri, Matías Milla, Facundo Ardusso y Leonel Pernía con sus respectivas duplas Gabriel Ponce de León, Ricardo Zonta, Franco Girolami, Franco Vivian y Julián Santero despacharán combustible, asistirán a los clientes, firmarán autógrafos y finalmente, darán una conferencia de prensa para compartir sus expectativas para esta fecha.

Asimismo, AXION energy dispondrá del simulador de Súper TC2000 en distintos puntos de la ciudad, en el que los fanáticos podrán experimentar las mismas condiciones que los pilotos en la competencia.

El  simulador de AXION energy se podrá encontrar en las estaciones ubicadas en:
 

FechaDirección
25-julAV.DE LOS CONSTITUYENTES 617
26-julAV. ALMAFUERTE 187
27-julCAMINO DE CINTURA 1410
28-julAv. Libertador esq. Salguero
29-julDOLORES PRATS ESQ. PDTE.PERON S/N


 AXION energy  ofrece en todas sus estaciones la más alta calidad en combustibles, los mismos que impulsan a los autos de carrera del Súper TC2000, asegurándoles un mejor desempeño en la pista. Todas sus naftas contienen AXION PROTECH, un componente que limpia inyectores y reduce la fricción, desplegando toda la potencia del motor.

Como combustible y lubricante oficial de la categoría, AXION energy reafirma su intención de impulsar la energía que fomenta el deporte. Desde hace años, AXION energy y Mobil 1 son el combustible y lubricante oficial del  Súper TC2000 y del Enduro de Verano. Este año, la compañía también estuvo presente junto al  AXION X-raid Team durante el Dakar 2016, fue main sponsor del Torneo de Primera División de Fútbol Para Todos y auspiciará nuevamente la media maratón 21K AXION energy Buenos Aires.

Acerca de AXION energy
AXION energy, del grupo Bridas, es una compañía que participa en el mercado de refinación de petróleo y comercialización de combustibles y lubricantes en Argentina, Paraguay y Uruguay. Integra la amplia experiencia de Esso (*), continuando sus más de 100 años de trayectoria en la refinación y comercialización de combustibles y lubricantes, con la excelencia operativa y el desarrollo tecnológico alcanzado por Bridas en sus 55 años de historia en el país.

AXION energy elabora y comercializa combustibles de la más alta calidad del mercado argentino. Y además cuenta con la línea de lubricantes Mobil, los lubricantes más avanzados del mundo que superan las más altas exigencias y resisten mejor que cualquier otro a las temperaturas extremas de un motor de competición, así como el uso diario de los vehículos de calle.

(*)Esso es una marca registrada de Exxon Mobil Corporation y es usada bajo licencia.

Mobil es una marca registrada de Exxon Mobil Corporation o de una de sus subsidiarias, que son utilizadas por AXION energy ARGENTINA S.A