Kati Kati Blend, la nueva opción de Starbucks para disfrutar en este invierno



Este nuevo café de temporada mezcla de granos de África con sabores cítricos y una fresca acidez. Se trata de una nueva alternativa que los clientes pueden disfrutar en sus casas, una taza de café donde el arte del mezclado de granos es el protagonista.

¿Cuál es el café de esta temporada?
Starbucks Argentina celebra la llegada del Kati Kati Blendun café único que mezcla granos del Este de África y se caracteriza por su balance entre los sabores cítricos de Kenya y la acidez fresca de Etiopía.
El Kati Kati Blend expresa en sus vibrantes notas el arte del proceso de mezcla del café (blend). Los granos de Kenya brindan cuerpo y un distintivo sabor cítrico a la taza, mientras que el café de Etiopía le añade complejidad a su sabor y un aroma floral. Este café de tostado medio es lo suficientemente oscuro para equilibrar la acidez, el cuerpo y el sabor del café.
Esta nueva opción es versátil. Puede disfrutarse caliente, acompañado por una porción de Key Lime Pie, y frío ya que su cuerpo, acidez fresca y sabores cítricos mejoran al enfriarse, transformándose en una deliciosa taza de café helado. La opción prefecta para aquellos que son más arriesgados y buscan en esta clásica bebida nuevos sabores.
¿Querés probarlo?
El 20 de julio a las 10 y a las 17 hs. Starbucks Argentina ofrece catas de forma gratuita en todas sus tiendas para conocer y degustar el Kati Kati Blend. En esta experiencia se guía a los clientes a través de la historia y la geografía del café, las prácticas responsables de agricultura en su origen, la importancia del tostado y, sobre todo, las notas y particularidades del café de temporada.

 

Acerca de Starbucks Coffee Company
Desde 1971, Starbucks Coffee Company ha estado comprometida con el ético abastecimiento y tostado del café de la más alta calidad arábica en el mundo. Hoy, con tiendas en todo el mundo, Starbucks es el tostador y distribuidor de cafés especiales más importante en el mundo. A través de nuestro inquebrantable compromiso con la excelencia y nuestros principios rectores, llevamos la única Experiencia Starbucks a la vida de cada cliente a través de cada taza de café. Para compartir la experiencia, por favor visítenos en nuestras tiendas o a través de la página:www.starbucks.com.


Acerca de Alsea
Alsea es el operador líder de establecimientos de comida rápida “QSR” y comida casual “Casual Dining” en América Latina al operar marcas de éxito probado tales como Domino’s Pizza, Starbucks Coffee, Burger King, Chili’s Grill & Bar, California Pizza Kitchen y P.F. Chang’s. La operación de sus multiunidades está respaldada por su Centro de Servicios Compartidos que incluye la cadena de suministro a través de DIA, los servicios inmobiliarios y de desarrollo, así como los servicios administrativos tales como financieros, de recursos humanos y de tecnología. Sus acciones cotizan en la Bolsa Mexicana de Valores bajo la clave ALSEA*.