https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Itaú invita a disfrutar el Día del Amigo

 
Durante toda esta semana, Itaú brindará hasta un 30% de ahorro en más de 25 restaurantes seleccionados
 
Itaú ofrece a sus clientes la posibilidad de celebrar la amistad sin dejar de seguir ahorrando. Por eso, durante toda esta semana, podrán acceder hasta un 30% de ahorro con tarjetas de crédito en restaurantes especialmente seleccionados para disfrutar en buena compañía.
 
Para acceder al beneficio es necesario reservar previamente a través del sitio web  http://www.itaubeneficios.com.ar/ donde además se puede conocer el listado completo de restaurantes asociados a la promoción. Desde cocina de autor hasta clásicas parrillas, pasando por cadenas de sushi y platos típicos peruanos o griegos, todo es posible cuando la excusa es festejar con amigos.
 
Hasta fin de mes, hay 10% de ahorro y 3 cuotas sin interés en Artentino, la mejor opción regalería. Además, el banco ofrece hasta 15% de ahorro y  cuotas sin interés en marcas de indumentaria, perfumerías y farmacias seleccionadas con tarjetas de crédito.
 
Para conocer más acerca de estas y otras promociones, los interesados pueden ingresar en: www.itau.com.ar
 
 
Acerca de Itaú 
Itaú Unibanco es uno de los mayores bancos del mundo en valor de mercado. Con activos totales de R$1,3 billones, el banco es líder en banca privada y en el mercado de tarjetas de crédito, así como también mantiene una fuerte actuación en grandes empresas y en la concesión de créditos inmobiliario y por libranza. Tiene 90 mil colaboradores, más de 5 mil sucursales y puestos de atención y cerca de 26 mil cajeros automáticos. Itaú Unibanco está presente en 19 países, además de Brasil, y sus acciones se negocian en BMF&Bovespa (ITUB3, ITUB4), New York Stock Exchange (ADRs) y Bolsa de Buenos Aires (ITUB4). Su visión es “ser el banco líder en performance sustentable y satisfacción de clientes”. Véanse más informaciones en www.itau.com.br