https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

ISOVER SIEMPRE A LA VANGUARDIA PRESENTA EL NUEVO SOFTWARE de “Acondicionamiento Térmico en la Construcción”

ISOVER el primer productor mundial de materiales aislantes fabricados a base de lana de vidrio, actualizó el software de cálculo térmico con las nuevas temperaturas para toda la Argentina según Norma IRAM 11603.

Esta herramienta facilita y agiliza los cálculos, verificaciones, elección de materiales según cada proyecto y permite soluciones constructivas para una arquitectura sustentable.

El software contiene todas las Normas IRAM vigentes, necesarias para realizar los cálculos higrotérmicos de K (transmitancia térmica), verificaciones de condensación superficial e intersticial para cada uno de los cerramientos, coeficiente G (pérdidas globales), finalizando con un report técnico completo y comparativas de ahorro energético de esa construcción con y sin aislación de lana de vidrio Isover.

El material proporcionado por el software sirve para cumplir con las exigencias de la ley 13.059 de la provincia de Bs. As., con la ley 4458 de C.AB.A. (Código de edificación) y con la ordenanza 8757 de Rosario, Santa Fe.


Para obtener esta herramienta actualizada y la capacitación correspondiente a su utilización ingrese a través de nuestra página web en cursos o a través del link: http://www.isover.com.ar/curso_1.php


“El ahorro energético pilar fundamental para una Construcción Sustentable”

ACERCA DE ISOVER:

ISOVER,  empresa de origen francés perteneciente al grupo Saint Gobain, heredero de una larga tradición industrial que remonta sus comienzos al año 1665. ISOVER es la marca internacional de la división aislaciones, y bajo su denominación se presentan todos los productos aislantes fabricados a base de lana de vidrio. Desde su creación, la división aislaciones ha invertido permanentemente en el desarrollo de nuevos productos con atributos superiores para el confort de los ambientes, respondiendo a las exigencias mundiales y complementándose con una estructura de servicios para brindar el asesoramiento necesario que asegure su correcta implementación. Una larga experiencia internacional y una amplia gama de productos permiten satisfacer las mayores exigencias del mercado. Brindando soluciones térmicas, acústicas y de protección contra el fuego.  ISOVER es el primer productor mundial de materiales aislantes que cumplen con estas tres características simultáneamente, térmicos, acústicos y protección contra el fuego. Está presente en 15 países: Alemania, Argentina, Austria, Escandinavia, Países Bajos, Brasil, Dinamarca, España, Francia, Italia, Suecia, Suiza, U.S.A., Inglaterra y República China. Junto a sus 13 licenciatarios en el mundo totalizan 40 fábricas productoras con tecnología Saint Gobain. Isover es Nº 1 en ventas de lana de vidrio en Argentina, en el Mercosur y en el mundo.