https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

EL SECRETO DE CARRIO: PUSO A ARANGUREN, ESTE LE COMPRO GAS A CHILE A UNA EMPRESA QUE ES SUBSIDIARIA DE SHELL … A SOBREPRECIOS … Y EL MINISTRO ES ACCIONISTA DE SHELL.. ¿CARRIO COBRO COIMAS?

Mientras YPF fabrica alfajores, Pino Solanas deschava a Carrió con su amistad y la influencia de poner al Ministro con peor imagen del gobierno de Macri, se hace la estúpida y hasta intenta criticarlo para despegarse, pero detrás de esto “hay un importante retorno” afirman algunos informes de inteligencia.
atanguren shell
Pino : Mi relación con Elisa Carrió quedó mal. Ella no es nada seria. Puede afirmar una cosa ahora y a los quince minutos negar haberlas dicho. Es siempre autorreferencial. Y, además, llora y se victimiza cuando ve dudar a alguien. Carrió tiene mucha información porque tuvo buena relación con los servicios de inteligencia.
alfajores
Pino Solanas: “¿Qué dice Carrió de Aranguren? Ella pidió por él para el ministerio de Energía”
El senador nacional dialogó en exclusiva con Política Argentina y criticó duramente a la diputada Elisa Carrió, su ex aliada, sobre quien dijo que “pregoniza la alianza con EEUU” y que “en el 2013 estaba navegando en una tabla en el Riachuelo”. Además, también le pegó al ministro de Energía, Juan José Aranguren.
plin-caja-777x436
El senador nacional, Fernando “Pino” Solanas, dialogó en exclusiva con Política Argentina y se refirió al polémico veto de la ley antidespidos por el presidente Mauricio Macri, así como también le pegó duramente a Elisa Carrió, la diputada nacional y ex aliada de Solanas en el frente UNEN. “Las medidas del gobierno son absolutamente sesgadas al sector más pudiente”, sostuvo Pino.
ChohNskWwAEE2hp
Sobre el veto de la ley antidespidos, Solanas afirmó: “Si bien el veto es un instrumento constitucional, considero que en este caso es un gesto de un autoritarismo demoledor y que tendrá un costo enorme para la Argentina”. En ese sentido, destacó que “Macri vetó una ley votada mayoritariamente” y que “el objetivo de la ley era darle tranquilidad a las familias, que viven sosobra y miedo”.
“En el 2013 Carrió estaba navegando en una tabla en el Riachuelo”, disparó Pino sobre la situación de la diputada en la actual gestión de Cambiemo y añadió que “Carrió ha sido la armadora del frente que une a los Nosiglia con Macri”, así como también sostuvo que la líder de la Coalición Cívica “pregonica la alianza con Estados Unidos”.
“¿Qué dice Carrió de Aranguren? Ella pidió por él para el ministerio de Energía”, explicó Solanas, quien afirmó que la líder de Cambiemos fue quien impulsó a Juan José Aranguren para el ministerio de Energía y Minería, puesto polémico debido a su pasado en Shell. Además, el senador sostuvo que “Carrió fue la destructora de la experiencia positiva de UNEN”.
Sobre la denuncia que le realizó a Aranguren por la importación de gas desde Chile, Solanas manifestó: “Es inadmisible que un secretario de Estado pase por encima tantas leyes. Es una falta de ética muy grande la de Aranguren”. Asimismo, sostuvo que “no es cierto que Bolivia no puede darnos todo el gas que necesitamos”.
pino_solanas_carrio
En ese sentido, volvió a criticar las medidas del Gobierno: “¿Cómo van a subsidiar las petroleras? Los subsidios van de 8 a 9 mil millones de dólares. ¿Para qué está YPF?”. Además, añadió: “¿Cuándo va a ser el día que le exijan poner a los bancos el esfuerzo?”.
Escuchá la entrevista acá. http://radioypunto.com/2016/05/21/pino-solanas-cuando-va-a-ser-el-dia-que-le-exijan-poner-a-los-bancos-el-esfuerzo-para-sobrepasar-la-crisis/


seprin