De América Latina al mundo: colombiano es el nuevo líder global del Centro de Experiencia y Diseño de MBG Lenovo

 Con 11 de años de experiencia en la industria móvil y más de 20 como diseñador, el colombiano Rubén Castaño fue nombrado el nuevo líder global del centro de Experiencia y Diseño de MBG (Mobile Business Group) Lenovo.

Castaño ha liderado equipos en Europa, Asia, Estados Unidos y Latinoamérica enfocándose en diseños y proyectos que desarrollan nuevas tecnologías en la industria móvil. Durante su trabajo en Motorola, ha trabajado en smartphones como el Droid Razr y actualmente el Moto Z, el primer smartphone con módulos de la marca, lanzado recientemente en el festival Lenovo Tech World. Además ha sido el encargado de crear y desarrollar nuevos portafolios de smartphones en los que se busca facilitar la vida de los usuarios y también evolucionar la imagen de la marca Motorola.
Este colombiano que comenzó sus estudios en la Universidad Javeriana de Bogotá, completó su formación en Italia mientras participaba en un programa de Licenciatura realizado en colaboración con Whirlpool Europa. Llegó a Motorola en el 2005, donde lideró diferentes proyectos recibiendo reconocimientos y premios internacionales por sus trabajos en los que se destacan: IF Design Award, IDEA Catalyst y Motorola Distinguished Innovator. 
Hasta hace algunas semanas atrás, Rubén estaba liderando el centro de diseño de San Pablo. Y ahora como nuevo líder global del Centro de Experiencia y Diseño de MBG Lenovo, será el responsable de mantener e innovar con una mirada latina los nuevos diseños y tecnologías, con el objetivo de seguir posicionando a MBG Lenovo como una de las principales compañías en la industria móvil.
Acerca de Motorola Mobility
Motorola Mobility conecta a las personas a Internet Móvil con dispositivos móviles accesibles que no comprometen la calidad, el estilo o la experiencia. Para más información, visitar www.motorola.com

MOTOROLA  y el logotipo de la M estilizada son marcas registradas de Motorola Trademark Holdings, LLC. Todas las demás marcas son propiedad de sus respectivos titulares. © 2015 Motorola Mobility, LLC. Todos los derechos reservados.