https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Con un stand interactivo, Coca-Cola presenta su nueva imagen en La Rural



En el marco de su nueva estrategia global con la que promueve las versiones bajas y sin calorías, la marca invita a toda la familia a su espacio para conocer la propuesta de Marca Única y los atributos de cada variante.

Con un stand interactivo y sensorial en el que presenta la nueva imagen de sus envases, Coca-Cola participa una vez más de la Exposición de Ganadería, Agricultura e Industria Internacional de la Sociedad Rural Argentina, que este año celebra su 130° aniversario y se realiza hasta el 31 de julio próximo en Palermo.
Ubicado en el área de aire libre, el stand de Coca-Cola, que ya es un clásico de la expo, propone un recorrido de cinco estaciones en la que los visitantes vivirán una experiencia sensorial única y en la que podrán descubrir los atributos propios de cada variante de la marca. Además, se podrán llevar de recuerdo una foto y un voucher para canjear por sampling del producto.El stand está abierto al público de lunes a viernes de 9 a 20 hs.

Mediante una identidad visual unificada alrededor del icónico disco rojo de Coca-Cola, los envases presentan un nuevo enfoque gráfico que transfiere el legado y la magia de Coca-Cola a las demás variantes: Coca-Cola Zero, Coca-Cola light y Coca-Cola Life. Así, la marca logra que todas sus versiones sean igualmente cercanas, atractivas y accesibles para el consumidor, facilitando la posibilidad de que cada uno elija de acuerdo a sus momentos de consumo, necesidades y gustos. Esta estrategia global de la marca, denominada Marca Única, fue lanzada recientemente en todo el país.

Nueva imagen ¡La misma sensación!
Con Marca Única, Coca-Cola busca promover e impulsar sus versiones bajas y sin calorías usando la fuerza de su marca emblema y brindarles el mismo nivel de visibilidad y accesibilidad que a la Coca-Cola Sabor Original.
Para conseguir ese objetivo, la Compañía redistribuirá su inversión para la distribución y comunicación de las opciones bajas y sin calorías en los distintos puntos de venta del país. La disponibilidad equivalente de todas las versiones de Coca-Cola facilitará que los consumidores puedan elegir de manera informada la variante que mejor se ajuste a sus necesidades. Además, para garantizar la accesibilidad, todas las versiones de Coca-Cola ya tienen el mismo precio.


Acerca de Coca-Cola de Argentina
Coca-Cola es la Compañía de bebidas sin alcohol más grande del mundo que refresca a los consumidores con más de 500 marcas de bebidas gaseosas y sin gas. Mundialmente, es el proveedor número uno de bebidas gaseosas, cafés listos para beber, jugos y bebidas hechas de jugo.  Junto a sus socios embotelladores, es considerada como uno de los 10 mayores empleadores privados a nivel global, con más de 700.000 asociados dentro del Sistema. Liderado por Coca-Cola, una de las marcas más valiosas y reconocidas del mundo. El portafolio de la Compañía incluye 20 marcas valuadas en más de mil millones de dólares incluyendo Coca-Cola Light, Coca-Cola Zero, Sprite, Fanta, Powerade, Cepita, Bonaqua, Aquarius y otras bebidas que ofrecen diferentes formas de hidratarse todos los días. Coca-Cola de Argentina inició sus actividades en 1942. Actualmente su portafolio ofrece 70 opciones de bebidas de las cuales casi el 40% son bajas y cero calorías. Con el compromiso de construir comunidades sustentables, la Compañía está enfocada en iniciativas que reduzcan su huella ambiental, apoyen estilos de vida activos y saludables, fomenten la creación de ambientes de trabajo seguros e inclusivos para sus asociados y mejoren el desarrollo económico de las comunidades en las que opera. Para más información: www.cocacoladeargentina.com.ar