https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Chevrolet produce la unidad número 5000 del Nuevo Cruze

 Chevrolet anuncia la fabricación de la unidad número 5000 del Nuevo Cruze, el automóvil más vendido de Chevrolet a nivel mundial que desde mayo se produce también en Argentina para su exportación a distintos mercados de Sudamérica.

Fabricado en el Complejo Automotor de General Motors ubicado en Alvear, Rosario, Santa Fe,  para lo cual se requirió una inversión de US$740 millones para la modernización de la planta, incluyendo una nueva planta de motores para fabricar el motor más moderno del país.

El nuevo Cruze tiene un motor de última generación de 1.4 L Turbo de serie con 153 cv y 245 Nm. de torque, acoplado a una moderna caja de transmisión de 6 velocidades manual o automática.
Lanzado el 5 de mayo de 2016 en Bariloche, Río Negro, el Nuevo Cruze se convirtió en el primer vehículo conectado de Argentina, gracias al sistema OnStar, una tecnología exclusiva de Chevrolet que con sólo presionar un botón, brinda una amplia gama de servicios de seguridad, emergencia, conectividad, navegación y conserjería en tiempo real.

“Estamos muy entusiasmados por el volumen de producción que está alcanzando el Nuevo Cruze, ya que refleja el éxito de ventas que está alcanzando tanto en Argentina como en los mercados de exportación”, comentó Claudio Vulcano, Director de Manufactura de GM Argentina.



ACERCA DE CHEVROLET
Fundada en Detroit en 1911, Chevrolet es hoy una de las marcas automotrices más grandes del mundo, haciendo negocios en más de 115 países y comercializando más de 4.8 millones de vehículos y camiones por año.  Chevrolet ofrece a sus clientes vehículos con consumo eficiente de combustible cuyos rasgos son su enérgico desempeño, diseño que haga latir el corazón y tecnología de seguridad activa y pasiva fácil de usar, sumando valor a los clientes. Para mayor información sobre los modelos Chevrolet, ingrese awww.chevrolet.com
En Argentina se comercializan los siguientes modelos de Chevrolet: Classic, Spark, Agile, Cobalt, Onix, Prisma, Spin, Sonic, Cruze, Montana, Tracker, Captiva, S10 y Trailblazer.

ACERCA DE OnStar, LLC (OnStar)
Es una empresa subsidiaria de propiedad total de GM Holdings LLC (“GM”). Junto con su filial de Shanghai OnStar Telematics Co. Ltd (empresa mixta que une a OnStar, Shanghai General Motors Co., Ltd –SGM- y Shanghai Automotive Industry Corporation –SAIC-), OnStar atiende a 7 millones de clientes en Norteamérica y China. OnStar es prestador de servicios de emergencia, seguridad, navegación, diagnóstico y conectividad.