https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Banghó celebra el Día del Niño con un lanzamiento especial: las nuevas tablets con contenido especial de BUSCANDO A DORY


A partir de julio los clientes podrán adquirir las ediciones especiales de las tablets Banghó de 7”.

Banghó, la marca de tecnología informática, celebra el Día del Niño con un regalo ideal: una edición limitada de las tablets Banghó Aero J10 y Banghó Aero J07 con contenido de la película de Disney·Pixar, BUSCANDO A DORY, para que los chicos disfruten con sus personajes favoritos.
Esta edición especial trae un pack de contenidos de la película que incluye el tráiler oficial, un libro digital, wallpapers  y toolkits, y un skin de regalo para la tablet.
Tablet Banghó Aero Buscando a Dory
Las tablets Banghó de 7” son ideales para chicos: livianas, portables y resistentes. Con Sistema Operativo Android y un peso de apenas 270gr, es la compañía perfecta de juegos, en cualquier momento y lugar.
La edición especial con contenido de BUSCANDO A DORY de Disney Pixar podrá conseguirse entre julio y agosto a un precio de $ 1.199.
Especificaciones técnicas Banghó Aero J10:
Pantalla: 7''
Sistema Operativo: Android 4.4
Procesador: Intel Atom
Memoria RAM: 1 GB
Disco Rígido: 8 GB
Lector de memorias: Micro SD (hasta 32GB)
Gráficos: Intel HD Graphics
Wifi: Sí
Bluetooth: Sí
Micrófono incorporado: Sí
Color: Negro y blanco
Garantía: 1 Año Carry in
Precio: $ 1199
Especificaciones técnicas Banghó Aero J07:
Pantalla: 7''
Sistema Operativo: Android 4.4.2
Procesador: Intel Bay Trail
Memoria RAM: 1 GB
Disco Rígido: 8 GB
Lector de memorias: Micro SD (hasta 32GB)
Gráficos: Intel HD Graphics
Wifi: Sí
Bluetooth: Sí
Color: Negro y gris plata
Garantía: 1 Año Carry in
Precio: $ 1199

Acerca de Banghó
Banghó es una marca de PC Arts Argentina que desde hace 10 años ofrece innovación en Tablets, Notebooks, 2en1, All in one, Mini PC y accesorios.  Banghó Profesional, su área orientada al segmento corporativo, brinda soluciones y servicios tecnológicos para organizaciones, desde Pymes hasta grandes empresas. 
Desde su creación en 2006, Banghó ha experimentado un crecimiento exponencial, convirtiéndose en la marca de tecnología informática de mayor inserción y reconocimiento del mercado argentino.
Acerca de “Buscando a Dory”
BUSCANDO A DORY de Disney•Pixar le da nuevamente la bienvenida a Dory, la olvidadiza pez cirujano, quien se encuentra viviendo felizmente en el arrecife junto a Nemo y Marlin. Cuando Dory repentinamente recuerda que tiene una familia en algún lugar que puede estar buscándola, el trío parte en una aventura a través del océano hacia el prestigioso Instituto de la Vida Marina, un centro de rehabilitación y acuario en California. En un esfuerzo por encontrar a su mamá y papá, Dory recluta la ayuda de tres de los residentes más intrigantes del Instituto: Hank, un pulpo cascarrabias con poca paciencia para los empleados; Bailey, una ballena beluga que está convencida de que ha perdido sus habilidades de ecolocalización; y Destiny, un tiburón ballena miope. Navegando hábilmente a través de las complejas aguas del Instituto de la Vida Marina, Dory y sus amigos descubren la magia de los defectos, las amistades y la familia.Dirigida por Andrew Stanton (BUSCANDO A NEMO, WALL•E) y producida por Lindsey Collins (coproductora de WALL•E),BUSCANDO A DORY  se zambullirá en los cines de Latinoamérica a partir de junio de 2016.