https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Banco Santander encuentra a la persona que más sabe de fútbol en Latinoamérica: el argentino Pablo Dragún



Se midió a más de 1,4 millones de personas y ha ganado 30.000 dólares.

Santander ha encontrado a la persona que más sabe de fútbol en Latinoamérica: el argentino Pablo Dragún. Ha sido el mejor competidor de los 1,4 millones de participantes de la cuarta edición de Santander Fútbol Pasión, el concurso de preguntas y respuestas que organiza la entidad, y ganó un premio de 30.000 dólares.

Dragún, economista de 34 años y seguidor del River Plate, competía por tercera vez en la final del concurso tras proclamarse campeón de Argentina en los años 2013, 2014 y 2016. Contestó correctamente durante las distintas fases a casi 300 preguntas, escogidas aleatoriamente entre más de 1.500. Pablo Dragún sigue intensamente el fútbol desde los siete años, no solo el latinoamericano, también otras ligas como la española o la inglesa. Y admira a jugadores como Messi, Maradona, Pelé, el colombiano Teófilo Gutiérrez y el argentino Ariel Ortega.

Más de 1,4 millones de personas procedentes de una veintena de países han participado este año en la cuarta edición del concurso. En todas las ediciones, ya han tomado parte más de cuatro millones de personas, lo que ha dado a Santander dos premios Guinness de los récords por crear el concurso deportivo con mayor participación de la historia.

La final, televisada anoche para toda Latinoamérica, ya puede verse completa en www.youtube.com/futbolsantander

Banco Santander lleva ocho años patrocinando competiciones de fútbol en Latinoamérica, lo que le ha permitido convertirse en la tercera marca más asociada a este deporte en la región, solo por detrás de Coca-Cola y Visa. Actualmente, es el banco oficial de la Copa Libertadores, la competición de clubes más importante de Latinoamérica. Además, la entidad acaba de anunciar que será el patrocinador principal de La Liga española de fútbol durante las próximas tres temporadas.