https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

BANCO CIUDAD LLEVA SU OFERTA DE CRÉDITOS A LA RURAL 2016



Como en años anteriores el Banco Ciudad estará presente en la Exposición de Ganadería, Agricultura e Industria en la Rural, del 16 al 31 de julio.
En su stand de 100 metros cuadrados el Banco dispondrá de un área de atención donde los oficiales de negocios ofrecerán al público interesado productos del banco con beneficios exclusivos, a saber:

-          Ciudad Leasing: préstamo con una promoción especial (tasa fija bonificada en 200 puntos básicos (2%) para operaciones concertadas durante la feria.
-          Ciudad Bienes de Capital: Disponible a Tasa Fija, bonificada en 200 puntos básicos (2%) para operaciones concertadas durante la feria, y a Tasa Variable.
-          Inversión Productiva: Una línea con una tasa ventajosa.
-          Préstamos agropecuarios para soja tanto para Capital de Trabajo como para Bienes de Capital. En estos créditos el ciclo de amortización está en función del ciclo productivo.
-          Ciudad Préstamos en Dólares: a Tasa Variable, con Plazo de hasta 36 meses para Proyectos de Inversión,  Prefinanciación y Financiación de Exportaciones y Capital de Trabajo.

Asimismo, los visitantes del espacio del Banco Ciudad podrán participar en distintas propuestas de actividades lúdicas, como una trivia interactiva con tecnología kinectic, en pantalla gigante y un juego similar al “Estanciero” donde se avanza tirando un dado gigante. También habrá sorteos diarios con premios en el stand.