https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

ATMA amplía su lineal de cuidado personal con el lanzamiento de planchitas para el pelo



3 modelos con distintas funcionalidades completan el line up para mujeres.
 
ATMA, la marca de electrodomésticos elegida por millones de argentinos, renueva su lineal de cuidado personal y presenta 3 modelos de planchitas para el pelo. Los nuevos productos completan el lineal que ya cuenta con secadores de pelo, balanzas de baño y corta pelo y recorta barba.

El primer modelo de planchita PL8840E, incorpora Ion Technology, una funcionalidad que potencia al máximo la emisión de iones negativos naturales, neutralizando el efecto frizz. Además, posee una temperatura máxima de 230° y regulable para lograr looks duraderos. Por último, cuenta con placas tourmaline que otorgan brillo al cabello y acabado de peluquería. Por su parte, PL8860E incorporaTitanium Technology que protege la salud del pelo, evitando que se dañe al plancharlo. A diferencia del modelo anterior, tiene un panel LED para ver y regular la temperatura hasta 230°. Para mayor comodidad, cuentan con cable giratorio que facilita su uso y guardado. El último modelo PL8801E, es una versión mini con placas tourmaline y temperatura máxima de 200°, ideal para llevar a cualquier lugar y lucir excelente.

El nuevo lineal de cuidado personal de ATMA ya se encuentra disponible en las principales cadenas de retail del país. Las planchitas tienen un precio sugerido de $349 (PL8801E), $699 (PL8840E), $899(PL8860E).

Acerca de ATMA:
ATMA, la marca con mayor trayectoria en el mercado de pequeños electrodomésticos de la Argentina, nació a mediados de 1930. Vinculada y comprometida con el hogar y la mujer, desarrolla año tras año productos dedicados a solucionar las necesidades de los consumidores. ATMA ofrece una amplia gama de productos ideados para brindar bienestar y confort. Entre ellos se encuentra su línea blanca, de cocina, para el hogar, de refrigeración, climatización, de iluminación y cuidado personal.