https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Answer Seguros presenta su nueva campaña que ofrece 40% de descuento



La compañía presenta una exclusiva promoción que incluye este importante descuento en las primeras 6 cuotas de seguro de autos.
 
Answer Seguros, el canal de venta directa líder en seguros online, anuncia el lanzamiento de su nueva campaña gráfica (ver imagen) y televisiva (ver video), que ofrece un 40% off en las 6 primeras cuotas del seguro para auto, a todos aquellos que contraten las coberturas de Terceros Completos Premium o Todo Riesgo entre el 11 de Julio y el 10 de Septiembre.

Durante el período de vigencia, los interesados deberán comunicarse con Answer vía telefónica o web para contratar el beneficio. Esta promoción es válida sólo para autos de uso particular. Asimismo, se excluyen renovaciones y altas por reemplazo. Esta promoción no es acumulable con otras. Las Bases y Condiciones podrán ser consultadas en el sitio web www.answerseguros.com.ar.

“Queremos dar a conocer nuestra nueva campaña, a través de varios y distintos medios, ya que ofrece un importante beneficio. Buscamos que todas las personas puedan acceder a la información y así beneficiarse con este descuento, pensado para las necesidades de nuestros clientes y oportuno para la época en la que estamos viviendo”, afirmó Ariana Sergejew, Jefe de Marketing y Comunicaciones de Grupo SURA.