https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Adecco Argentina anuncia el nombramiento de Lilian Domínguez como Directora de Asuntos Legales


Adecco Argentina, filial de la empresa líder en el mundo en consultoría integral en Recursos Humanos, designó a Lilian Domínguez como la nueva Directora de Asuntos Legales de la compañía.
Lilian es Abogada, egresada de la Facultad de Derecho de la UBA, especializada en derecho empresarial. Cuenta con destacada experiencia en el manejo de contrataciones nacionales e internacionales y en la dirección de fusiones societarias y procesos de ventas accionarias (M&A), así como en el dominio de temas de derecho laboral, administrativo y de propiedad intelectual.
También realizó un Posgrado en Derecho Contractual en la UBA, posee una Certificación en Relaciones Laborales y Negociación Colectiva de la Universidad Torcuato di Tella y realizó además una Capacitación en Compliance para Alta Dirección.
Domínguez, es docente en la Facultad de Derecho de la UBA y miembro de “Latin American Corporate Counsel Association”.
Anteriormente, se desempeñó como Gerente de Asuntos Jurídicos y Corporativos, por más de trece años, en la compañía multinacional francesa “Groupe Casino”.


Acerca de Adecco Argentina
Presente en el país desde hace más de 30 años, Adecco Argentina es líder absoluto en la contratación de personal y ofrece soluciones integrales en el área de Recursos Humanos. Cuenta con más de 60 sucursales ubicadas en las principales ciudades del país. Adecco Argentina dispone de una media semanal de 1.200 clientes activos en cuyas empresas prestan servicios más de 11.000 personas. Para mayor información, ingrese a: www.adecco.com.ar