https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Nora Ramos, al frente de la Calificadora de Riesgo de la UNTREF

Luego de casi 40 años de trayectoria en la Bolsa de Comercio de Buenos Aires, Nora Ramos –quien se desempeñara hasta hace unos días como Gerente Técnica y de Valores Negociables de la Asociación– ha asumido el desafío de liderar, como Presidenta del Consejo de Dirección, la Agencia de Calificación de Riesgo de la Universidad Nacional de Tres de Febrero (UNTREF). 
A lo largo de su trayectoria laboral, el pleno entendimiento de las características de nuestro mercado de capitales le ha permitido trabajar en la creación de nuevos productos e instrumentos para la negociación bursátil. Entre ellos, se destaca la instalación en nuestro medio de una herramienta, no sólo inédita –tanto a nivel regional como mundial– sino también exitosa y de suma utilidad para las Pymes: los Cheques de Pago Diferido.
Con su permanente vocación de contribuir al desarrollo del mercado de capitales y con el convencimiento de que se presenta una excelente oportunidad para el crecimiento del mismo, Nora Ramos continuará aportando su experiencia y sumará sus conocimientos en una nueva faceta de la actividad, esta vez en el marco de la citada Calificadora.