https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Djokovic protagonista de la gran final de ROLAND GARROS



Como en 2012, 2014 y 2015 Novak Djokovic jugará este domingo la final de Roland Garros, la cuarta de su carrera en este torneo, frente a Andy Murray.

El número 1 del mundo venció hoy a Dominic Thiem  en tres sets (6/2 6/1 6/4), lo que le permitió calificar por cuarta vez en su carrera para la final de este importante gran slam. La otra semifinal la disputaron Stan Wawrinka y Andy Murray, con un excelente partido del tenista escocés que llega así a su primera definición en el torneo más importante del mundo sobre polvo de ladrillo.
Novak Djokovic, con 27 triunfos consecutivos en este tipo de torneos y por cuarta vez en una final en París, se juega su lugar en la historia de Roland Garros. De ganar, el embajador de Peugeot sería el octavo tenista en la historia en coronarse en los cuatro Grand Slams, luego de Rafael Nadal, Roger Federer, Andre Agassi, Roy Emerson, Rod Laver, Donald Budge y Fred Perry. De hecho, Nole es el campeón vigente de los otros tres torneos y con un título en París sumaría su cuarto título consecutivo de Grand Slam y el 12º en su carrera. 
En tanto, esta edición de Roland Garros también resultó importante para los otros embajadores de la marca. David Goffin alcanzó por primera los cuartos de final en un Grand Slam, confirmando su promisorio presente (semifinales en Indian Wells y Miami) y cada vez más cerca de entrar al top10. El belga sumó cuatro victorias -frente Gregoire Barrère, Carlos Berlocq, Nicolás Almagro y Ernest Gulbis- antes de caer ante Dominic Thiem.
Por su parte, David Ferrer, finalista en 2013, firmó también un positivo resultado al ganar tres partidos antes de jugar contra Tomas Berdych, quien resultó vencedor. Además, en dobles, Jamie Murray alcanzó la tercera ronda junto al brasileño Soares y, si bien no pudo escalar hasta las instancias finales, sigue dentro de los mejores especialistas, luego de obtener la primera ubicación del ranking hace algunas semanas. 
Los franceses Gilles Simon y Jeremy Chardy lograron llegar ambos a la tercera ronda: Simon superó a Dutra Silva en el debut, luego se impuso ante el argentino Guido Pella y cayó ante Viktor Troicki en tercera instancia, mientras que Chardy dejó atrás a Leonardo Mayer, a Adam Pavlasek y no pudo ante Stan Wawrinka. Por su parte, Benoît Paire se despidió en la segunda ronda. 
 



DRIVE TO TENNIS, LA PLATAFORMA DIGITAL DE PEUGEOT DEDICADA A ESTE DEPORTE

En 2016, PEUGEOT refuerza su compromiso con los aficionados al tenis con la creación de una nueva plataforma digital: DRIVE TO TENNIS, a la que se puede acceder desde http://www.peugeotargentina.com.ar/tenis

En esta edición del torneo, Novak Djokovic, quien busca imponerse en las canchas, acepta los consejos de un chofer muy particular: Guga Kuerten. Encontrá los videos en https://www.youtube.com/user/ROADTOROLANDGARROS