https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

BlackRock: crece el nerviosismo a medida que se acerca la subida de tipos de la Fed Reduce su recomendación para las acciones de EEUU y Europa a neutral

"Tiempo de cautela". Ese es el mensaje de BlackRock, la mayor gestora de activos del mundo, que ha confeccionado una nota sombría al rebajar su punto de vista sobre las acciones de Estados Unidos y Europa a neutral desde comprar.

Con los inversores preparándose para una posible subida de tipos del banco central de Estados Unidos tan pronto como este verano, el analista de BlackRock Richard Turnhill dice que las acciones se han alejado de su "punto dulce" alcanzado en febrero de este año (véase el gráfico adjunto).

"Las acciones ya no parecen baratas. El índice MSCI World ha subido un 14% desde su mínimo de mediados de febrero, ya que las acciones se han recuperado de los temores de una recesión mundial, un colapso del precio del petróleo y la devaluación de la moneda china", dice BlackRock.