https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

AUTORIDADES DE TANDIL Y DEL CIUDAD ANALIZARON PROYECTOS DE INVERSIÓN



Continuando con las políticas de impulso al desarrollo federal que el Banco Ciudad está implementando para la expansión de la entidad hacia el interior del país, esta semana mantuvieron una reunieron el presidente del Banco Ciudad, Javier Ortiz Batalla, con el intendente de Tandil, Miguel Ángel Lunghi. Durante el almuerzo, en la Casa Matriz del Banco Ciudad, se analizaron proyectos de inversión del municipio y del sector privado para la ciudad de Tandil, y las líneas crediticias del Banco Ciudad para estos fines. Uno de los proyectos que se evaluó en profundidad es el del Polo Informático de Tandil que busca reunir en un edificio a las más de 50 empresas que producen software en la localidad, y también el proyecto de inversión para mejorar la conectividad a través de fibra óptica en la Ciudad.


Javier Ortiz Batalla destacó que “el Banco Ciudad cuenta con distintas líneas de crédito destinadas a apoyar la exportación, la innovación en tecnología y la incorporación de bienes de capital, y las quiere poner a disposición de ciudades pujantes como Tandil”

Por su parte Lunghi señaló que "fue un muy buen encuentro de trabajo y agradecemos la atención y gentileza de la recepción. Tenemos como objetivo continuar potenciando el desarrollo productivo y social de Tandil, trabajando en conjunto y consolidando la cooperación entre el sector público y privado".

Además de ser ambos oriundos de Tandil, Ortiz Batalla y Lunghi comparten la pasión por el Club Atlético Independiente, del cual el Banco Ciudad es sponsor oficial. El intendente recibió de manos del presidente una casaca del rojo de Avellaneda autografiada por todo el plantel. Próximamente se realizará una  visita por parte de las autoridades del Banco Ciudad a la Ciudad de Tandil con el objetivo de avanzar en proyectos y acuerdos vinculados con las líneas de financiamiento que posee la institución.