https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Volkswagen Argentina y BANCOR entregaron el préstamo 5000 para adquirir un vehículo.

Volkswagen Argentina y Bancor celebraron el martes 19 de abril de 2016 la entrega del préstamo personal N° 5.000 para Ernesto A. Ceballos que compró un Volkswagen Voyage. Para homenajearlo, el concesionario Maipú le obsequió un service, además de la instalación de la alarma y los polarizados para los vidrios junto con la colocación.

La ceremonia se realizó en el Espacio Bancor del Dinosaurio Mall de Rodríguez Del Busto en la provincia de Córdoba, donde se llevó a cabo la entrega simbólica de la llave. Estuvieron presentes Daniel Tillard, Presidente del BANCOR; Cristian García Sarubbi, Gerente Comercial de Volkswagen Argentina; Martín Massimino, Gerente Regional de Ventas de Volkswagen Argentina; Christian Ravenna, Director Comercial de Maipú Volkswagen; y Andrés Carreras, Gerente de Ventas de Maipú Volkswagen, para felicitar al beneficiario del crédito N° 5.000 de Bancor.

Volkswagen Argentina y el Banco de la Provincia de Córdoba (BANCOR) reafirman una vez más su alianza estratégica para estar más cerca de los clientes, siendo ésta una muestra más del crecimiento de la iniciativa conjunta que cruzó las fronteras de la provincia: a partir del 1 de febrero, los clientes del BANCOR tienen la posibilidad de adquirir un 0km con créditos personales en la ciudad de Rosario, en los Concesionarios Reutemann Automotores S.A y Francisco Pesado Castro S.A, de la Red Volkswagen.

Ésta alianza entre Volkswagen y BANCOR ha sido posible por la fuerte presencia que Volkswagen Argentina tiene en Córdoba, a través de su Centro Industrial que es una de las mejores plantas del Grupo con reconocimiento internacional, por la calidad, la excelencia de sus productos y la capacidad de sus colaboradores. Con una dotación de casi 1.700 empleados, el Centro Industrial Córdoba tiene una capacidad productiva de más de 5.000 transmisiones por día, lo que equivale a una transmisión terminada cada 17 segundos y a una producción anual cercana al millón de cajas de velocidad, posicionándola como la segunda fábrica de cajas en el mundo, después de la de Kassel en Alemania. Actualmente exporta más del 97% de la producción a diferentes plantas del Grupo Volkswagen en Alemania, República Checa, España, Sudáfrica, Estados Unidos, México, China y Brasil.